Pintalabios metalizados: conoce la nueva tendencia que arrasa 

Si hay algo que nos encanta y que cada vez se refleja más en las nuevas tendencias, es brillar, brillar y brillar. Cualquier excusa es buena para cubrirnos de lentejuelas, purpurina y destellos de toda clase. Y para cumplir con estas expectativas llegan los pintalabios metalizados y la tendencia de los “diamond lips” ¿Todavía no has oído hablar de ellos? No nos lo podemos creer. Pero que no cunda el pánico porque aquí está Arenal para sacarte de la oscuridad y traerte a la luz, casi literalmente. 

¿Qué son los pintalabios metalizados? 

¿En qué consiste exactamente esta nueva tendencia de maquillaje viral? Se trata de un tipo de pintalabios que hasta hace no mucho tiempo estaba reservado para ocasiones muy concretas como disfraces o espectáculos. Es más, era muy complicado encontrar este tipo de barra de labios y el rango de colores era muy limitado.  

Los labiales metalizados, como su propio nombre indica, ofrecen una coloración con un brillo muy concreto que imita el del metal. Son diferentes a los brillos de labios (que consiguen un aspecto húmedo) y a los labiales con purpurina (que proporcionan un brillo muy artificial y festivo). El efecto de los labiales metalizados puede ser tan fantasioso o tan natural como escojamos y lo que se obtiene es un brillo que refleja la luz de una forma muy especial. 

Todas las razones por las que probar el labial metalizado 

¿Todavía no sientes curiosidad por esta nueva tendencia? Vamos a darte unas cuantas razones para que te decidas a darle una oportunidad al pintalabios metalizado. ¡Seguro que alguna te convence! 

Amplísima variedad de colores 

Sí, hace unos años era complicado encontrar un pintalabios metalizado convincente y además fuera de uno de tus colores favoritos. Pero en la actualidad te encontrarás con el problema contrario. Hay tanto donde escoger que va a ser prácticamente imposible optar solo por uno.  

No importa si te gustan los colores nude, las tonalidades clásicas carmín, los rosas más primaverales o los colores de auténtica fantasía. Te garantizamos que encontrarás un pintalabios metalizado del color que estás buscando. 

Efecto sofisticado 

Como ya hemos comentado, los labiales metalizados proporcionan un brillo totalmente diferente al de los gloss y de las barras de labios brillantes. Con un labial metalizado no tendrás que elegir entre labios mate o brillo porque puedes conseguir un acabado mate que, no obstante, refleja la luz, logrando un aspecto de lo más interesante y sofisticado. 

Favorece todos los tipos de labios y tonalidades de piel 

Si tienes los labios finos, utilizando un pintalabios metalizado conseguirás dar la impresión de más volumen en los labios de forma automática y si los tienes gruesos hará que destaquen aún más y les dará un aspecto casi lujoso. 

Gracias a la amplísima variedad de tonalidades y colores que existe actualmente, podrás escoger los pintalabios metalizados que mejor armonicen con tu tono de piel, tu cabello y hasta el color de tus ojos. 

Looks con pintalabios metalizados 

La tendencia de los “diamond lips” recibe su nombre gracias a la luminosidad, matices y aristas que crean los pintalabios metalizados. Pero su principal atractivo viene de la versatilidad con la que puedes utilizar este tipo de labial. 

Estilo Siren core 

Tírate a la piscina (o, mejor dicho, al mar) y olvídate de las sutilezas. Si quieres que la gente cuando te vea se sienta hipnotizada por tu aura fantástica y misteriosa, utiliza un pintalabios metalizado en tonalidades azules, violetas o verdes. Combínalo con un delineado de sirena que haga juego y engalana tu cabello siguiendo el estilo wet look o efecto pelo mojado. Nadie podrá negar que tu hábitat natural es el océano. 

Clean look con pintalabios metalizados 

Aunque este estilo de maquillaje busca una estética muy natural y pulida, no significa que no puedas jugar un poco con los pintalabios metalizados y darle un extra de personalidad. Busca tonalidades que sean lo más cercanas posibles a tus labios naturales. Opta por los colores nude y rosas suaves y una base de maquillaje según tu tono de piel para conseguir ese efecto de rostro lavado y natural. 

Look mob wife 

No seremos nosotras quienes te inciten a una vida de crimen, pero no hay nada de malo en inspirar un poco de sano miedo en tus enemigos. El look mob wife es idóneo si lo último que quieres es pasar desapercibida. Utilizando pintalabios metalizados en tonos oscuros como rojos, vino y granate en combinación con maquillaje de ojos ahumados bastante oscuro, conseguirás un aspecto glamuroso y aterrador al mismo tiempo. Nadie se atreverá a pensar que puede meterse contigo sin consecuencias. 

¿Te hemos convencido de que los pintalabios metalizados son absolutamente imprescindibles en cualquier estuche de maquillaje que se precie? Pues ahora déjanos decirte que en Arenal Perfumerías podrás encontrar las mejores marcas de maquillaje del mercado. Hazte con los pintalabios metalizados de marcas como Lancome, L’oreal Paris, Revolution, o Dior y luce el estilo más tendencia del momento. 

Deja un comentario