7 peinados para festival: peinados cómodos y rápidos de hacer

¡Ha llegado el momento! Los planes musicales más divertidos del verano ya están aquí, y por eso hay que conocer los mejores peinados para ir de festival. Este año seguro que puedes ver a alguno de tus artistas favoritos en los festivales que se celebran por toda España (y, si tienes suerte, tal vez vayas a uno en el extranjero).

Siempre se celebran durante esta temporada estival, y es raro encontrar a alguien que aún no se haya unido a la locura. En estos eventos, cada vez es más común lucir looks dignos de Instagram, que no tienen nada que envidiar al famoso Coachella, el más popular del mundo. ¿Quieres triunfar en estos eventos? Pues te animamos a leer este post porque vamos a presentarte los peinados de festival más cool del momento y que podrás hacerte incluso con el modo selfi de tu móvil como espejo.

Conviértete en una influencer con estos peinados para festival

¿También eres de esas personas que quieren dejar a todos boquiabiertos? Si es así, y si luego quieres posar y publicar tus mejores momentos como una verdadera influencer, en Arenal hemos recopilado los peinados más sencillos y llamativos para lucir en un festival este verano. Tendrás diferentes opciones para elegir, sin importar si tienes el pelo corto o largo. Eso sí, te recomendamos que no olvides meter en tu maleta un protector solar para el pelo. ¿Te atreves a probar un look diferente y rompedor con estos peinados de festival fáciles? ¡Vamos allá!

Peinados para festival con el pelo recogido

¿Tienes una melena larga y no quieres que te moleste? Aquí tienes unas ideas para triunfar y que tu cabello no tenga ningún problema.

Coleta alta

Uno de los peinados más sencillos y atemporales para melenas largas es la coleta alta extralarga y pulida. Este estilo se ha convertido en una de las opciones favoritas de celebridades e influencers de todo el mundo, ya que, además de ser muy cómodo, es rápido y sencillo de hacer.

¿Cómo lograrlo? Utiliza un producto antifrizz para conseguir un acabado pulido y, con la ayuda de un cepillo, recoge el cabello hacia la coronilla. Luego, asegura el cabello con una banda elástica resistente y oculta el elástico con un pequeño mechón de pelo.

Trenzas de raíz

Un peinado clásico que no puede faltar en ningún concierto y que debe estar en esta lista de peinados de festival para triunfar. Si quieres darles un punto de originalidad a las míticas trenzas de boxeadora, añádeles algún accesorio para darles un toque distintivo.

Si tienes el pelo corto y deseas probar algo diferente, opta por un pequeño recogido en las puntas, similar a un minimoño.

Otra forma de salirte de la norma es teñir algunos mechones de tu pelo con un color alegre, creando un contraste que le dará un toque divertido a tu peinado. Sin embargo, si no te atrae esta opción, también puedes probar lo mismo con un pequeño pañuelo y descubrirás cómo el contraste te cautiva.

Trenzas bubble

Una de las tendencias más recurrentes en lo que va de año y que, por supuesto, no puede faltar en esta lista. Separa tu cabello y comienza a hacer pequeñas coletas. Luego, divídelas en dos partes y únelas con la siguiente coleta. Utiliza pequeñas bandas elásticas para ir enlazándolas en cadena.

Y si deseas añadir un toque más desenfadado a tus trenzas bubble, simplemente ábrelas con cuidado para que queden más voluminosas.

Peinados de festival fáciles con pelo suelto

¿Estás orgullosa de tu melena y quieres lucirla en los festivales de verano? Entonces pon atención a estos peinados que te permitirán dejarla al viento.

Ondas clásicas

Un peinado que nunca decepciona, aunque puede resultar un poco incómodo, son las ondas clásicas. Seguro que si te haces la foto justo al llegar, te verás increíble.

Semirrecogido con dos moños

Aquí tienes otro peinado sencillo que te ayudará a apartar gran parte de tu pelo de la cara, algo que resulta molesto en muchas ocasiones, sobre todo si hace calor. Para lograr este peinado rápido y fácil, solo necesitarás un poco de paciencia y un buen espejo para asegurarte de que ambos moños queden proporcionados.

Pelo suelto con dos trenzas finas

Este es uno de los peinados más sencillos que puedes hacer, sin importar tu tipo de cabello. ¡Te quedará genial! Solo necesitas separar dos mechones delgados del resto del pelo y sujetarlos con una pequeña banda elástica. Luego, haz una trenza normal hasta la mitad en lugar de hasta el final.

¿Ya sabes qué peinado hacerte? Prepara lo necesario

Algunos elementos básicos para el cabello que te serán útiles para ir a un festival son, por ejemplo, gomas elásticas, horquillas, spray texturizante, pañuelos o diademas. Tampoco debes olvidar un peine o cepillo compacto, un protector térmico, gel o cera para definir. Añade un sombrero para protegerte del sol y diviértete con tus peinados de festival.

Deja un comentario