¿Cómo tener el pelo largo y sano? Consejos pelo largo

Todos quieren un cabello más sano, grueso y fuerte; pero a veces es difícil tener una melena larga y saludable si no sigues una serie de pasos en tu rutina. Se recomienda obtener un corte para su cabello de manera regular, y con mayor frecuencia si está tratando de dejarlo crecer.

Reducir la frecuencia del lavado

No es bueno lavarse el cabello con demasiada frecuencia, incluso si escucha que no debe dejar que se ensucie. Es cierto que el cabello limpio crece más rápido, pero al mismo tiempo, lavarlo regularmente no servirá de nada. Lavarlo diariamente puede secarlo y ayudarlo a perder sus aceites esenciales naturales.

Utiliza tratamientos hidratantes para el cabello

Es importante utilizar champús, mascarillas y acondicionadores nutritivos cuando el cabello está dañado por decoloración, o cualquier otra causa. El champú Superalimento BB7 3 en 1 de Pantene es una buena opción para cabello frágil y debilitado, si buscas un resultado con cuerpo. Si buscas una reparación más intensa, quizás te pueda interesar la mascarilla intensiva repara y protege de Pantene. Prueba el Aceite de coco hidratante de OGX, y verás resultados desde el primer uso.

Evita el uso de secadores y planchas

Si usas diariamente secadores y planchas es posible que tu cabello luzca apagado y las puntas estén abiertas. Todos estamos acostumbrados a herramientas calientes como alisadores, rizadores y secadores, pero puedes regularlos para aplicar una temperatura más baja.

Córtate el cabello cada dos meses

Cortarse el cabello no solo elimina las puntas rotas y abiertas, sino que también ayuda a mantener la salud de tu cabello. Sin puntas abiertas significa que el daño no viajará hasta las raíces, y puede hacer alarde de la versión más saludable y completa de su cabello. Y no olvide, es mucho más fácil peinar el cabello recortado.

No te hagas recogidos muy tirantes

Nuestros horarios ocupados y nuestro tiempo al aire libre nos obligan a usar varias cosas en nuestro cabello. Esto hace que nuestro cabello se canse y sea mucho más propenso a sufrir daños. Primero, si su misión es tener el pelo largo, no lo recoja demasiado apretado. Este tirón innecesario puede causar divisiones y roturas.

Alimentos para pelo largo

Los alimentos ricos en biotina ayudan a una melena larga y sana. Los productos ricos en biotina son la leche, el queso, los huevos, todo tipo de nueces, carne de cerdo, hígado cocido, sardinas, salmón, coliflor y aguacate.

Consigue el producto perfecto para ti en Arenal, descubre nuestras ofertas, promociones y precios especiales para ti.

Deja un comentario