Suplementos para artrosis, articulaciones y tendones

¿Estás sufriendo dolor en las articulaciones últimamente o padeces de artrosis? A continuación, te ofrecemos suplementos y accesorios que pueden mejorar la salud de tus articulaciones.
Se conoce a la artritis como el dolor articular o la enfermedad articular.

Hay más de 100 tipos diferentes de artritis y afecciones relacionadas; y, al contrario de lo que pudiera parecer, la sufren personas de cualquier edad. Los síntomas comunes de la articulación de la artritis incluyen hinchazón, dolor, rigidez y disminución del rango de movimiento. Si sufres de artritis o dolor en las articulaciones ya sabes de sobra cuáles son los principales signos, ahora bien, es posible que te interese conocer suplementos para artrosis, articulaciones y tendones

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, ya que es el principal componente de los cartílagos, los tendones, los huesos y la piel. El aporte de colágeno a nuestro organismo nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

Colágeno Ana María La Justicia

Uno de los colágenos más famosos del mundo es el vendido por Ana María La Justicia, una de las marcas más populares en suplementos para mujeres, capsulas y comprimidos de parafarmacia.

Además del cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Dirigido a todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva. Especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.

Colágenos de Colnatur

Nutre articulaciones huesos y piel. Previene el desgaste articular, trata la artrosis y la osteoporosis. Para un efecto a largo plazo, utiliza según las indicaciones del producto. Los colágenos de Colnatur están enriquecidos con otros principios activos muy beneficiosos para las articulaciones y artritis.

El ácido hialuronico es un importante componente de articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y retentor de agua. El magnesio es un nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como el buen funcionamiento muscular.

Muñequera Con Tensor de Dr Aouf

Muñequera abrazadera con tensor con un sistema de cierre mediante concha perimetral que permite al usuario una rápida y cómoda colocación de la ortesis. Protegiendo la muñeca de sobreesfuerzos y alivio de dolores locales. Sencilla de utilizar y muy efectiva. Ideal para uso deportivo y terapéutico. Efectos: sujeción, estabilidad e inmovilización. Aporta comprensión regulable y calor. Indicaciones: traumatismos articulares leves, artrosis, tendinitis, bursitis, esguinces.

Y tú ¿Estás sufriendo dolor en las articulaciones últimamente o padeces de artrosis? Consigue ya tus suplementos para artrosis, articulaciones y tendones en Arenal.

Deja un comentario