Top 5 mejores bronceadores

Con el verano a la vuelta de la esquina y las vacaciones cada vez más cerca es normal que empecemos a pensar en cómo podemos ponernos morenos lo antes posible para lucir un bonito bronceado durante la época estival. ¡Te entendemos! Y por eso te traemos este post con nuestro top 5 sobre mejores bronceadores.

Los bronceadores son productos que ayudan a nuestro cuerpo a producir más melanina y, por tanto, a ponernos morenos más rápido cuando tomamos el sol. Normalmente, gracias a sus ingredientes, también nos ayudan a mantener los resultados durante más tiempo y si tiene factor de protección solar, también bloquea la radiación nociva del sol. Este punto es clave y es algo que va a determinar cómo usamos y con qué combinamos el bronceador.

En este post vamos a ayudarte a encontrar el mejor bronceador para tu piel. Y es que, en cuanto a sol y protección de la piel se refiere, es normal que busquemos bronceadores buenos. El cuidado de nuestra piel es muy importante, especialmente cuando entra en juego también la radiación solar. Y es que ya sabes que usar protección solar es imprescindible cuando tomamos el sol para protegernos de los daños que los rayos UV pueden causar en nuestra piel.

Precauciones a la hora de usar bronceador

Antes de usar bronceador hay varias cosas que deberías saber. Un bronceador, de por sí, no es un producto nocivo para nuestra piel. Como hemos dicho, se encarga de acelerar el proceso de bronceado activando nuestra melanina, por eso se le llaman bronceadores o aceleradores del bronceado. El problema es que utilizarlo implica exponernos a las radiaciones solares, y todos sabemos el cuidado que debemos tener para que nuestra piel no sufra las consecuencias.

¿La solución? Exponerte poco al sol y en las horas recomendadas y utilizar bronceadores con SPF o combinar su uso con un protector solar que sí tenga SPF. De esta manera, al mismo tiempo que bronceamos nuestra piel la protegeremos. Recuerda que utilizar protectores solares no hace que no te pongas morena, sino que bloquean la radiación solar nociva, impidiendo que te quemes y que, en un futuro, tu piel tenga problemas.  Entonces, ¿cuál es el mejor bronceador para ponerse morena?

¿Cuál es el mejor aceite bronceador?

El mejor acelerador del bronceado para ti dependerá de tu tipo de piel. En nuestro top 5 hemos incluido algunas opciones para todo tipo de pieles. ¡Veámoslos! Uno de los mejores aceites bronceadores es, sin duda, el acelerador del bronceado Tan and Protect SPF 30 de Piz Buin, un aceite solar acelerador del bronceado que consigue que este sea bonito, duradero y rápido y, al mismo tiempo, protege frente a los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares, y los rayos UVA, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Una marca que nos encanta es Australian Gold. Entre sus productos más vendidos y potentes está uno de los mejores bronceadores del mercado. Su acelerador del bronceado gel en spray mejora el bronceado gracias a la biosina complex, DHA para un color oscuro, extracto de nuez, aloe vera, Pro-Vitamina B5, Vitamina A y a la Vitamina E. Todos ellos contribuyen a cuidar la piel y a conseguir un bronceado intenso y duradero. ¡Ojo! No tiene SPF, por lo que deberás combinarlo con un protector solar.

La leche protectora bronceadora de Ecran, con SPF 50, también es una muy buena opción, por su textura ligera, su resistencia al agua y porque consigue un bronceado natural y uniforme. ¿Sueles utilizar aceite seco en tu rutina de belleza? Si tu respuesta es sí, el mejor aceite bronceador para ti va a ser el aceite seco acelerador del bronceado SPF 50 de Lancaster, una fórmula única que combina una tecnología de infrarrojos exclusiva que protege la piel, más allá de los filtros UVB, UVA y de los infrarrojos, responsables de la pérdida de firmeza y elasticidad.

Acabamos nuestro top 5 de mejores bronceadores con el aceite bronceador facial y corporal SPF 30 de Nuxe. Este aceite solar, con flores acuáticas y solares, ofrece una protección celular anti-edad y proporciona un bronceado sublime. Su textura fina y sin alcohol nutre la piel, deja un acabado satinado y, además, tiene una fragancia irresistible con notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla.

Deja un comentario