Consejos de belleza para navidad, los mejores tips y trucos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y suele ser habitual que en esta fecha te preocupes por tu piel, mejorar el aspecto del cabello y resaltar tu belleza natural por las fiestas y compromisos que te vienen. En el artículo de hoy te ofrecemos los mejores consejos de belleza en Navidad, los mejores tips y trucos para lucir espectacular.

Prepara tu piel con anterioridad

¿Nunca te ha pasado que un maquillaje espectacular no te ha quedado como esperabas por exceso de imperfecciones y suciedad? Damos mucha importancia al maquillaje, los tratamientos hidratantes y antiedad; pero demasiado poca a los preparativos de la piel. Y es que una piel sucia y poco purificada nunca se verá radiante.
Antes de comenzar las fiestas es importante usar algún tratamiento de limpieza instantáneo, como mascarillas y exfoliantes faciales, y continuar con los rituales de higiene habituales. Acostarse con la cara maquillada es una de las peores cosas que puede hacerle a su piel, así que no olvides lavarte la cara todas las noches sin excepción, e intentar mantener estos cuidados con el paso del tiempo.

Elimina los ojos cansados

Cenas de empresa, encuentros con viejos amigos, reuniones familiares son solo algunos ejemplos de lo que te espera este mes. El mes de diciembre viene completo, todos los años y sin excepción; pero eso no nos exime de nuestras obligaciones diarias. Es por eso, que es frecuente llevar ojos cansados y ojeras hasta el suelo. Evita las ojeras y ojos cansados.
Hay varios productos que puedes usar para los ojos cansados, nosotros te recomendamos algunos con una relación calidad precio excelente:

Contorno de ojos antifatiga

Busca contornos de ojos que aporten un estímulo de frescor y sean perfectos para personas que están en proceso de pérdida de elasticidad en la zona.

Contorno de ojos refrescante con cafeína

Busca productos que te den un frescor inmediato y cualidad estimulante gracias a la presencia de la cafeína en su composición.

Parches antiojeras

Descubre el formato más novedoso para obtener un efecto flash en tu contorno de ojos.

Cuida tus manos y uñas

De nada sirve llevar un maquillaje impoluto y pasarse horas en la peluquería, si las manos y las uñas son un desastre. Si tienes manchas en la piel, manos envejecidas, ásperas y secas; te recomendamos que uses desde ya una crema de manos, si no quieres lamentarlo más adelante. Te damos dos opciones de cremas de manos que te puede encajar:

Crema de manos premium

Re-Nutriv Intensive Smoothing Hand Crema De Manos Estee Lauder para hidratar la piel seca, suavizarla y eliminar manchas oscuras que pudiese haber en ellas. Recomendada para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Cremas de manos y uñas

Vinotherapist crema manos y uñas de Caudalie. Una crema reparadora perfecta para el invierno gracias a sus polifenoles de semillas de uva que bloquean los radicales libres.

Deja un comentario