Peinados para Navidad: elegantes y fáciles

La Navidad está llena de momentos especiales. Con Nochebuena y Nochevieja a la vuelta de la esquina y otros muchos eventos familiares o con amigos en el camino es normal que queramos arreglarnos y completar nuestro look con peinados para Navidad que sean sencillos, pero que nos permitan añadir ese toque final de elegancia.

¿Se te agotan las ideas o no eres muy manitas con el pelo? No te preocupes. En este post te traemos ideas de peinados fáciles para Navidad. Pelo corto, pelo largo, media melena… ¡Nos da igual! Todas podréis inspiraros con estos peinados navideños. Y si no sabes cómo maquillarte, también te traemos algunos consejos en este post sobre maquillaje para Nochebuena.

Ideas de peinados fáciles para Navidad

Un peinado para navidad fácil e ideal para una noche especial es el ‘Wet hair. Solo tendrás que peinar el cabello hacia atrás usando algún producto específico como geles o sprays para crear el efecto cabello mojado. Y lo mejor es que pueden llevarlo tanto para melenas de pelo largo o corto.

Fuente: Pinterest

Las diademas son tendencia y no iban a ser menos en Navidad. Con ellas podemos crear peinados de lo más elegantes y bonitos sin apenas tener que hacer nada. Y es que tenemos muchas opciones: alisa previamente el pelo o hazte ondas, coloca la diadema, y déjalo suelto o haz una cola baja. ¡No necesitas más! Tan solo elegir una diadema que combine con tu outfit. En Arenal hay una gran variedad.

Fuente: Pinterest

Peinados navideños para niñas

¿Alguna idea de peinados navideños para niñas? Este es uno de esos peinados navideños que sirve tanto para mujeres como para niñas porque las diademas quedan geniales en ambas. Solo tendrás que elegir un diseño más adecuado a su edad ¡e incluso podéis lucir el mismo peinado!

Además, un peinado navideño para niñas que nunca falla es añadir un lazo, ya sea un medio recogido, una cola alta, a un lado con el pelo suelo o como cierre a una bonita trenza.

Peinados para Navidad con el pelo largo

Si tienes el pelo largo y quieres optar por un peinado para Navidad glamuroso tienes muchísimas opciones. Una de ellas es hacer dividir el pelo en dos mitades. Vuelve a dividir la parte superior y haz una trenza de espiga en la parte derecha y otra en la izquierda, dejando el flequillo fuera. Después une el final de las dos trenzas, pasa el resto del cabello entre ellas y lucirás un medio recogido de lo más elegante.

Entre los peinados para Navidad de pelo largo también son esenciales las ondas. Si te gustan, pero estás cansada de llevarlas Navidad tras Navidad, este año puedes optar por lucirlas en una bonita cola. Deja suelta la parte delantera y recoge en una coleta baja todo el cabello. Puedes despeinar un poco los mechones para un look más desenfadado.

Otra opción para lucir las ondas de manera diferente e ir a la última es peinarlas, utilizar laca para darles mayor volumen y hacerte la raya en medio (o en un lado, según lo que más te favorezca) e incluir horquillas con pedrería o algún diseño que te guste en ambos lados.

¿Quieres añadir un toque más fresco y joven en tu peinado navideño? ¡Lo tenemos! Las trenzas múltiples desde la raíz te encantarán. También puedes optar por la ‘Bubble ponytail’, una cola de caballo separada con gomillas (de las más pequeñas) que forman una especie de burbujas, de ahí su nombre. Un peinado elegante y fácil para Navidad.

Si prefieres llevar el pelo recogido, el moño de bailarina desenfadado es siempre una buena alternativa: peina todo el cabello hacia atrás o deja el flequillo fuera, añade algún pasador para darle un toque festivo y ¡disfruta de la noche!

Te aseguramos que aplicando estas ideas de peinados para Navidad a tus eventos más especiales de esta época terminarás de completar tu look ¡y ya solo tendrás que disfrutar de las fiestas!

Siguiente articulo
Deja un comentario