Plantas de otoño para animar la terraza y el jardín

Elegir las plantas correctas puede marcar la diferencia de un jardín y terraza bonitos hasta la llegada del invierno. El otoño es una estación especialmente bella en cuanto a naturaleza se refiere y nada tiene que envidiar a otras estaciones más floridas como la primavera. El otoño tiene su propia armonía, color y encanto. Hoy te traemos las mejores plantas de otoño para animar la terraza y el jardín.

Encuentra las semillas que necesitas para dar vida a tu jardín o terraza durante el otoño y fertilizantes como este, Fertilizante Líquido Para Todo Tipo De Plantas Compo, fertilizante ideal para todo tipo de plantas. Aumenta la resistencia de las plantas y favorece su desarrollo y floración.

Enredadera de Virginia

Enredadera china de Virginia, es menos vigorosa que otras variedades y puede ser útil para una pared orientada al norte en un pequeño jardín. Su follaje también es más delicado, con una textura aterciopelada y vetas de color blanco plateado; se vuelve un rojo carmesí en otoño.

Crisantemo

Hermosas mamás crean un cojín de color en tonos festivos de temporada de rojo, naranja, amarillo, melocotón y blanco, así como tonos de rosa contrastantes. Debido a su popularidad, puede encontrar estas flores de otoño en una amplia variedad de tamaños. Busque pequeñas mamás delicadas en pequeñas macetas de 2 pulgadas de ancho (perfectas para la decoración de la mesa) o gigantes que pueden crecer un par de pies de ancho.

Celosía

La celosía duradera y fácil de cuidar es natural para el otoño porque muchas variedades aparecen en la paleta de colores tradicional. Celosía proporciona acentos de color amarillo brillante, naranja cálido, rojo escarlata y morado burdeos intenso a sus jardines de contenedores. Y no olvide agregar celosía a sus fondos y bordes de paisajes. Además, los penachos de flores en forma de llama agregan textura vertical divertida a otras flores de otoño.

La creatividad y la imaginación son los ingredientes que no pueden faltar cuando se trata de decorar una terraza. Tanto si tu balcón es grande o pequeño, encontrarás ideas para decorar terrazas con flores con mucho gusto. En nuestro artículo sobre decorar terrazas con plantas, encontrarás las claves para hacerlo con mucho gusto.

Comparte con la comunidad de Arenal cuáles son las mejores plantas para otoño, y llena de luz tu jardín y terraza con flores llenas de color para tener una casa más bonita y hacer de las zonas exteriores un remanso de paz en el que estar relajado, meditar y compartir con tus seres queridos.

Deja un comentario