¿Cómo eliminar ojeras o reducirlas al máximo?

¿Tienes unas ojeras terribles que no te quitas con nada? Las ojeras surgen por muchos factores y, a pesar de que tu descanso sea apropiado, es posible que el factor genético influya en unas ojeras más oscuras de lo habitual. Gracias a la cosmética, puedes eliminar o reducir las ojeras al máximo.

Las ojeras, acompañadas o no de las temidas bolsas, son un signo de estrés y fatiga que evita que tu rostro se vea fresco y joven. Muchas personas se impacientan cuando están empezando un tratamiento al no ver resultados inmediatos, pero lo cierto es que hay que ser pacientes con el proceso, aunque sí existen algunos productos más instantáneos.

Hay un gran número de remedios caseros para eliminar ojeras: bolsitas de manzanilla, pepino, agua fría, etc. Lo cierto es que hay muchas formas de mejorar la hinchazón de la zona, pero para eliminar ojeras o reducirlas al máximo, es más útil que inviertas en un cosmético especifico para esta zona que, además, sea respetuoso con tu tipo de piel e incluya otros beneficios asociados.

Como eliminar ojeras y arrugas del contorno de ojos

El principal problema de las personas con ojeras es el envejecimiento de la piel. Las pieles maduras en esa zona tienden a oscurecerse y la piel se torna bastante opaca. Para mejorar las ojeras y arrugas del contorno de ojos existen multitud de productos específicos. Por ejemplo, Rénergie Multi-Lift Yeux Contorno De Ojos Reafirmante Y Antiarrugas  de Lancome, que promete resultados en tan solo cuatro semanas. Tras su uso, la piel del contorno del ojo parece tensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.

En esta misma línea, el contorno Bio Performance Glow Revival Contorno De Ojos Regenerador Y Reparador de Shiseido da muy buenos resultados para eliminar ojeras o reducirlas al máximo, mientras aporta juventud a la zona del contorno de ojos, las bolsas y las arrugas o líneas de expresión, gracias a Capillary Management Technology, una tecnología que regenera y repara el sistema capilar sanguíneo.

Cómo eliminar ojeras oscuro

Si tu problema no es el envejecimiento del contorno de ojos, pero aun asi tienes ojeras muy marcadas y oscuras, puede que el problema sea genético. Hay personas que por la coloración y pigmentación de la piel son más propensas que otras a sufrir de ojeras oscuras. En caso de que te encuentres en este grupo, puedes usar tratamientos cosméticos como Anti Dark Circles Eye Cream de Shiseido, para combatir ojeras marrones (melanina pigmentada) o ojeras azules (microcirculación). Gracias a su fórmula, debilita la producción de melanina y mejora la microcirculación. Además, ofrece brillo instantáneo, por lo que notarás una mejoría desde los primeros usos.

Para otros casos de ojeras extremas, puedes probar Mission Perfection Yeux Spf 15 Contorno De Ojos Iluminador de Clarins, especialmente pensado para ojeras rebeldes; o Eyes Contorno De Ojos Iluminador Ojera de Olay, con el que conseguirás iluminar la zona, reduciendo así el efecto de ojos cansados.

¿Quieres un tratamiento único para eliminar las ojeras o reducirlas? Al igual que las mascarillas faciales, que están pensadas para mejorar el estado de la piel en base a tus necesidades, el Parche Contorno De Ojos Anti-Ojeras de Loua te ayudará a conseguir un mejor aspecto en una aplicación, si tus ojeras no son muy intensas. En Arenal Perfumerías encontrarás los mejores productos para verte guapa y joven.

Deja un comentario