Perfumes para hombres aventureros: un viaje por el mundo a través de las fragancias

¿Te consideras un hombre amante de las emociones fuertes? ¿Estás buscando una fragancia que refleje 100% tu personalidad? Coronel Tapiocca tiene una opción para ti, entre su colección de perfumes para hombres aventureros y arriesgados que no le temen a las nuevas experiencias.

Cuando emprendemos un viaje y llegamos a casa, cada persona se queda con un recuerdo diferente del lugar al que ha viajado. Algunos recordarán los preciosos atardeceres, otros las playas de agua cristalina. Habrá personas que recuerden ese lugar por sus platos típicos y otros por la amabilidad de su gente. Sin embargo, también existe un gran número de personas que mantendrá en su memoria el aroma de una flor autóctona de aquel lugar o la sensación salina de sus lagos.

El olfato es el sentido humano con el mayor poder de sugestión por su capacidad de trascender los límites sensoriales. Cuando olemos un perfume, un fruto, el mar o cualquier otro elemento fragante, el impulso olfativo conecta con nuestra memoria antes de llegar al hipotálamo, el lugar del cerebro donde se generan las respuestas conscientes.

Por esta razón, los aromas nos recuerdan episodios de nuestras vidas, viajes y otros momentos que creíamos olvidados. También son capaces de suscitar emociones que, en ocasiones, no acertamos a identificar.

Por eso mismo, también es posible realizar un viaje por el mundo a través de las fragancias. Prueba de ello son los perfumes masculinos de Coronel Tapiocca para hombres aventureros.

Un viaje olfativo hacia la naturaleza más salvaje

Nerviosismo, dudas y deseos de partir e iniciar una experiencia vital. Estas son algunas de las sensaciones antes de iniciar un viaje hacia tierras desconocidas. Las ganas de reencontrarnos con la naturaleza materializada en forma de cataratas, ríos, desiertos o montañas nos impulsan a emprender el camino.

Por ejemplo, poder descubrir el sur de Australia, entre acantilados abruptos, parques naturales y playas infinitas y una vez allí, encontrarte con los aromas salinos del mar embravecido, las suntuosas fragancias amaderadas del ciprés y el cedro o los chispeantes toques cítricos típicos de esos paisajes. Esto es precisamente lo que recrea el perfume Great Ocean Road Coronel Tapiocca.

Y de Oceanía, pasamos al interior de la costa oeste de Estados Unidos y a uno de sus parajes más salvajes, el Monument Valley. Este es un lugar perfecto para aquellos aventureros que buscan algo más cuando se ponen la mochila a la espalda.

Vive las grandes ciudades a través de sus aromas

Aunque la naturaleza tiene un poder de atracción inimitable, en las grandes ciudades del planeta también se dan cita todos los atractivos que un aventurero puede buscar; arte, cultura, ambiente nocturno, ocio…

Y cuando hablamos de urbes importantes no podemos dejar de pensar en Nueva York o Londres. El carácter cosmopolita de la Gran Manzana se da vida en ‘5th Avenue, New York’. Esta ciudad, al igual que el perfume, conjuga la excentricidad con el poder de atracción.

Por su parte, la capital inglesa es sinónimo de una mezcla de culturas y elegancia. Estos atributos se concentran en ‘Camden Town, London’. Es precisamente esta zona la que más fascina a los viajeros por sus aires alternativo y underground.

Los viajes se viven, se recuerdan, se fotografían. Pero también se huelen. Como muestra, este recorrido por algunos de los lugares del mundo que se condensan en forma de aroma en los perfumes masculinos de Coronel Tapiocca.

Deja un comentario