Eligiendo la mejor base de maquillaje para piel grasa

¿Tienes la piel con tendencia a la acumulación de grasa? Si es así, es posible que hayas desistido a usar una base de maquillaje porque sientas que el maquillaje no se fija lo suficiente y en seguida aparecen brillos indeseados. En el artículo de hoy te ayudamos a elegir la mejor base de maquillaje para piel grasa.

Dior Forever de Dior

Con Dior Forever y su fórmula emblemática de fondo de maquillaje de larga duración, la tez parece perfecta, homogénea, y los poros parecen minimizarse, de la mañana a la noche. Este fondo de maquillaje fluido y envolvente no se conforma con embellecer la piel al instante, también mejora su belleza día tras días gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento minuciosamente seleccionados, para revelar toda la sensualidad de la piel.
Dior Forever ofrece además un acabado aterciopelado mate sobre la piel. Dior Forever también está disponible con acabado luminoso en la versión Dior Forever Skin Glow. Durante 24 horas, la cobertura de la tez permanece impecable. La textura de la piel parece comprimirse y afinarse, con un acabado aterciopelado mate sin efecto máscara. Este fondo de maquillaje actúa como un tratamiento, preservando la piel de la sequedad y protegiéndola contra las agresiones externas y los rayos UVA y UVB, gracias a su protección SPF 35 PA+++.

Stay Matte Oil Free Makeup Clinique

En condiciones extremas con 31ºC y una humedad del 80%, Stay Matte se mantiene impecable incluso en rostros grasos. Y mientras, su fórmula pendiente de patente, controla la grasa, los brillos, y resiste el sudor. Y así, mantiene la piel mate durante todo el día.

Dermablend 3d Correction Maquillaje Piel Grasa Vichy

Fondo de maquillaje activo alisador corrector 16 horas. Especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica. Alta cobertura, sin efecto máscara. Acabado ultramate. Resultados: reduce visiblemente las imperfecciones, el tono está unificado, alisado y matificado durante 16 horas. La piel está flexible y confortable.

Power Cell Fdt Base De Maquillaje N-22 de Helena Rubinstein

Este sérum de maquillaje crea inmediatamente un maquillaje sin fallos con una increíble sensación de naturalidad, en apenas unas cuantas gotas cuidadosamente dosificadas. Una textura ultrafluida sensación piel natural: con un efecto cubriente ideal, pero imperceptible, responde a la búsqueda universal de las mujeres más exigentes. Un nuevo ritual: al igual que un sérum, cada preciosa gota se suministra en una pipeta para una dosificación minuciosa, eficaz y precisa.
Alisa la tez, Unifica la textura, Borra arrugas e imperfecciones. Colocar una pequeña cantidad de maquillaje en el dorso de la mano y trabajar con un pincel. Extender el maquillaje de arriba hacia abajo del rostro, desde la zona media hacia el exterior.
Y tú, ¿tienes la piel grasa? ¿Qué bases de maquillaje usas? Comparte cuál es tu base de maquillaje grasa perfecta con la comunidad de Arenal.

Deja un comentario