Las 5 mejores barritas proteicas

Las barritas proteicas pueden ser grandes aliadas para picar entre horas o como complemento alimenticio para las personas que hacen deporte y quieren aumentar y conservar su masa muscular. En Arenal encontrarás barras de proteínas sin azúcar, barritas de proteínas baratas y de multitud de sabores para todos los gustos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores barras de proteína? ¡En este post te lo contamos todo sobre ellas!

Las proteínas son nutrientes esenciales en nuestra dieta porque tienen un papel fundamental en nuestro organismo. Participan en, prácticamente, todos los procesos biológicos y son esenciales para el crecimiento, la regeneración de tejidos, la creación de anticuerpos y un largo etcétera. Para llevar una dieta sana y equilibrada, el aporte proteico es básico, así como si queremos desarrollar nuestros músculos.

Las barritas de proteínas son una fórmula saludable para aportar a nuestro cuerpo un extra de proteínas, especialmente en dos situaciones: Para controlar el apetito, ya que son un snack bastante saciante y una gran solución cuando estamos fuera de casa y queremos picar algo ya que podemos llevarlas con nosotros muy fácilmente; y para ayudar al aumento de masa muscular o favorecer la recuperación del músculo después de entrenar.

Una buena idea es hacer barras de proteínas caseras, pero si no tienes el tiempo suficiente o no te gusta cocinar, te traemos un ranking con las 5 mejores barritas proteicas. La barrita proteica Muffin chocolate de Foodspring ideal para después de un entrenamiento como para comerla entre horas. ¡Y nos encanta!

Para picar entre horas recomendamos las barritas de Siken, ricas en proteína y fibra. Puedes encontrarlas con sabor a cacao y avellanas, frutos rojos, yogur y manzana, naranja, chocolate, veganas a base de almendras, quinoa y cacao e incluso hay paquetes con sabores como plátano, vainilla o turrón. Otra barrita ideal como snack es la barrita saciante entre horas. Las hay de varios sabores: yogur y manzana, chocolate con naranja, chocolate negro o chocolate blanco y frutos rojos.

También perfectas para saciar el apetito entre horas encontramos las barritas de biManán: yogur, coco, café… Las hay para todos los gustos. Por último, las barritas de Bicentury son una fuente de fibra, enriquecida con 12 vitaminas y 10 minerales y con un 26% de proteína, que nos permiten controlar el apetito.

¿Cuál es el mejor momento para comer barritas proteicas?

Hay varios momentos en los que podemos tomar barritas proteicas. Como hemos dicho, entre horas como aporte de proteínas son un snack saludable porque sacia, son bajas en calorías y evitan picar entre horas. ¡Tómalas como aperitivo de media mañana o de merienda!

Las barritas de proteínas también son perfectas para la fase de recuperación después del entrenamiento. Para nutrir tus músculos y combatir la bajada de energía que tenemos tras la práctica deportiva, lo ideal es tomar las barritas de proteína justo después de hacer deporte.

Entra en Arenal y descubre todas las barritas proteicas que te ofrecemos. ¡Será difícil no encontrar un sabor que te apetezca probar!

Articulo anterior
Siguiente articulo
Deja un comentario