Decoración para san valentin

Si hay algo que caracteriza al mes de febrero es que se respira amor por todas partes. San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que has empezado a plantearte qué regalar a tu pareja y cómo sorprenderla. En Arenal queremos darte las claves para que, aunque la situación nos obligue a quedarnos en casa, tengamos una decoración de San Valentín que haga este día inolvidable.

Este año más que nunca hay que quedarse en casa. Nos hemos visto obligados a que el mejor plan de San Valentín sea preparar una velada romántica para tu pareja, así que vamos a contarte la mejor decoración de mesa para San Valentín, cómo hacer una bonita decoración en San Valentín en tu habitación o algunas ideas de manualidades para que puedas demostrar todo a tu amor a tu persona especial. También hemos preparado una colección de ideas para regalos y perfumes para San Valentín que puedes aprovechar en Arenal.

5 ideas de decoración de mesa para San Valentín

Si hablamos de decoraciones para San Valentín las ideas son infinitas. Probablemente decidas hacer una comida o cena especial en San Valentín: su plato favorito, pedir a domicilio en el restaurante donde cenasteis por primera vez, hacer ese postre que tanto os gusta… Y la decoración de la mesa puede ser la guinda del pastel. ¡Aquí van 5 ideas de decoración de mesa!

Las velas no pueden faltar en una cena romántica. ¿Qué te parece utilizar velas rojas altas como centro de mesa o hacer un corazón con velas pequeñas? ¡Conseguirás crear un ambiente elegante y cautivador! Otra opción que nos encanta es utilizar papel pizarra. Podemos ponerlo en mitad de la mesa o como salvamantel y escribir algún mensaje romántico a tu pareja.

¿Te gusta el confeti o los pétalos de rosa? Espárcelos por la mesa o en el suelo, alrededor de ella. ¡Cada detalle cuenta! Decoración de San Valentín y manualidades van de la mano, así que, ¿qué te parece crear servilleteros con tela de saco? Píntales un corazón en el centro y utiliza cuerda para hacerle un pequeño lazo. ¡Le encantará!

La joya de la corona para la decoración de tu mesa de San Valentín es una carta. El 14 de febrero es un día para “poner sobre la mesa” nuestros sentimientos. ¿Qué te parece si lo hacemos de forma literal? Escribe todo lo que sientes por esa persona, cómo te hace sentir o por qué eres tan feliz a su lado, mete la carta en un sobre y sitúala donde mejor te parezca: encima del plato, debajo de la mesa para proponer un pequeño juego o al lado de su copa.

¿Y qué hay de la decoración de San Valentín para la habitación? ¡Atentos! Toda velada romántica acaba en la habitación, así que ¡también habrá que decorarla adecuadamente para la ocasión! Haz un camino con pétalos y velas hasta ella, pon sobre la cama una caja de bombones o una bandeja con una botella de champán o vino y un par de copas, llena la habitación de globos de color rojo o haz un corazón con pétalos de rosa en la cama.

¡Hay millones de opciones! Elige aquella con la que te sientas más cómodo y, por último, pon unas luces acordes a la decoración. Las guirnaldas luminosas te permitirán tener la luz apagada y crear un ambiente romántico y privado.

Ya sabes que en Arenal puedes encontrar el regalo perfecto, por eso con este post hemos querido centrarnos en cómo hacer una decoración en San Valentín que deje sin palabras a tu pareja. ¿Qué te parecen estas ideas? ¡Lánzate y sorprende a tu pareja en una fecha tan especial con estas decoraciones para San Valentín!

Deja un comentario