Descubriendo la mejor pasta de dientes infantil

Unos dientes de leche cuidados son la base de unos dientes sanos en el adulto. Ayudar a los niños a cuidar bien sus dientes y enseñarle hábitos que duren por siempre es una de las mejores formas para prevenir problemas dentales en un futuro. En el artículo de hoy te contamos cuál es la mejor pasta de dientes infantil y algunas consideraciones para el cuidado dental en niños.

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de elegir la mejor pasta de dientes infantil es asegurarte que la pasta dental que estás comprando sea la adecuada para tu bebé. Por ejemplo, si tu bebé tiene hasta 24 meses, elige una pasta de bebés, pero a medida que ese tiempo pasa, elige una de carácter infantil. En Arenal podrás encontrar dentífricos en la sección de higiene y dentífricos infantiles en la sección de bebés y mamás de parafarmacia.

La mejor pasta de dientes 12 meses

Hasta los seis meses no comienzan a aparecer los meses, por lo que más probable es que comiences comprando una pasta de dientes desde los 12 meses. La pasta dentífrica de Chicco sabor fresa +12 meses es una opción estupenda para bebés, ya que es un dentífrico sin flúor, que no irrita la dentadura de leche. La fórmula de este dentífrico está reforzada con Calcio, para ayudar a que los dientes de leche crezcan sanos y fuertes. Gracias al Xilitol, también ayuda a prevenir las caries.

Pero, ¿por qué razón la pasta de Chicco es una de las mejores pastas de dientes para bebé? Su fórmula no abrasiva para los dientes del bebé y sin conservantes protege sus dientes por más tiempo y evita la sensibilidad. Sin embargo, es normal que mientras la dentición (el desarrollo de los dientes en niños) aparezcan molestias en la boca de manera frecuente. Si buscas un producto para remediarlo, busca el Baby Gel Calmante De Encías 0-2 Años de Vitis; un gel que alivia las molestias y protege las encías durante la aparición de los primeros dientes.

La mejor pasta de dientes infantil a partir de los 2 años

Elegir la mejor pasta de dientes infantil puede ser un hecho subjetivo, y más cuando analizamos dentífricos especiales para niños de más de dos años. Existen muchas marcas en el mercado que van a cuidar de la dentadura de tu pequeño y una amplía gama de opciones.

El principal problema de muchos niños que no tienen el habito de lavarse los dientes a menudo es el sabor. Con el Kids Gel Dentífrico de Vitis sabor cereza, el sabor deja de ser un problema en el cepillado. Además, previene la caries en los dientes de leche y remineraliza el esmalte.

Cepilla los dientes de tu hijo dos veces al día, mañana y noche; y a medida que se haga mayor crea el hábito para que se los lave él solito. Cuando esto ocurra, simplemente ofrécele tu ayuda y supervisa que sus dientes estén bien limpios. Para más información pregúntale al dentista otros consejos para mantener la boca sana, sin caries, etc.

En Arenal encontrarás productos para todos, incluidos para los bebés y las mamás. ¡Echa un vistazo a la sección de productos para bebé.

Deja un comentario