Maquillaje Ojos Verdes

A cada color de ojos le sienta mejor unos tonos de maquillaje que otros. Al igual que ocurre con el cabello, a la hora de maquillarnos, elegir los colores que más nos favorecen es un factor fundamental para crear un look perfecto.

En este post te damos las claves del maquillaje para ojos verdes. Y no solo eso, sino que también veremos cómo utilizar la sombra verde de ojos y cómo elaborar un buen maquillaje para vestidos verdes. ¿Preparada para tanta información? ¡Toma nota!

¿CUÁL ES EL MEJOR MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES?

Según los expertos, el mejor maquillaje para ojos verdes es aquel con el que se aporta contraste porque así conseguimos resaltar el brillo natural de los ojos y destacar el color verde propio. Por eso, algunos de los mejores tonos para ojos verdes son los colores tierra, los naranjas y rojizos. Pero si nos apetece un toque más atrevido, los violetas y rosas también consiguen que los ojos verdes destaquen.

Para un maquillaje de ojos verdes favorecedor te recomendamos utilizar eyeliner negro porque hará que los ojos verdes, al ser más claros, destaquen. Aunque los delineadores en tonos marrones también son una estupenda alternativa.

Por el contrario, no suele ser muy recomendable utilizar sombra verde de ojos en los ojos de ese mismo color, ya que haremos que pasen desapercibidos en lugar de resaltarlos. De hacerlo, procura que el color verde sea más oscuro que el de tus ojos. Un color a evitar por completo es el azul, especialmente los tonos más claros, porque entristecerán tu mirada.

MAQUILLAJE OJOS VERDES PASO A PASO

¿Quieres saber cómo realizar un maquillaje de ojos verdes paso a paso? Para un bonito maquillaje de ojos verdes, una vez que hemos hidratado la piel y aplicado prebase y base, pasaremos a aplicar la sombra de ojos. Si optas por los tonos tierra, la paleta 5 Couleurs de Dior es perfecta. Aplica el tono medio en el párpado móvil para abrir la mirada, el tono más oscuro a ras de las pestañas y el tono más claro en el ángulo interno del ojo y debajo del arco superciliar.

Ahora es el turno del eyeliner. Como te hemos dicho, el negro o el marrón son los grandes aliados del maquillaje para ojos verdes. Por último, añade máscara de pestañas para dar profundidad a tu mirada. ¡Y a lucir una mirada intensa resaltando esos ojos verdes!

¿CÓMO RESALTAR CON COLOR VERDE LOS OJOS MARRONES?

Maquillar los ojos de verde sí que puede ser una buena manera de resaltar, por ejemplo, los ojos marrones. Así, si estás pensando en cómo resaltar con color verde los ojos marrones, nuestra recomendación es que apliques un eyeliner verde o una sombra de ojos verde. Te recomendamos la sombra verde de ojos de larga duración de Clarins o, si quieres añadir brillo a la ecuación, Yves Saint Laurent Sequin Crush. Si optas por eyeliner, Diorshow 24H Stylo de Dior en verde mate es todo lo que necesitas.

Maquillar los ojos de verde también será una buena elección de maquillaje para vestidos verdes, camisetas o jerséis de ese color. Si el vestido es azul o color buganvilla, puedes consultar estas entradas del blog donde te contamos qué maquillaje es mejor para esos tonos.

Deja un comentario