Mejores Perfumes De Chanel

Los perfumes de Chanel no necesitan presentación. La sofisticación, elegancia y exclusividad de la marca lleva años revolucionando el mundo de la moda y la perfumería. Hoy analizamos cuáles son los mejores perfumes de Chanel y contestamos a esas preguntas que pueden estar rondando tu cabeza si estás decidida a optar por ellos: ¿Cuál es el perfume de Chanel más vendido? ¿Qué perfume de Chanel huele mejor? ¡Descúbrelo con Arenal!

¿QUÉ PERFUME HUELE MEJOR DE CHANEL?

El perfume de Chanel Nº5 es, para muchos, el mejor perfume de Chanel para mujer. Y es que se trata de un emblema, un icono de la historia del perfume. Pero establecer qué perfume de Chanel huele mejor no es del todo posible porque en el olfato, como en tantos otros mundos, todo depende del gusto de quien lo lleve, de cómo siente en su piel, de si funciona con la propia personalidad… Además, debemos tener en cuenta que un perfume nunca huele igual en una persona que en otra y, por tanto, el mejor perfume no será el mismo para unos que para otros.

Lo mismo ocurre en las fragancias de hombre. El mejor perfume de Chanel para hombre es, al igual que para mujer, aquel con el que se sientan más identificados, que mejor quede en su propia piel y que tenga unas notas olfativas que les guste y no les canse. Aunque podemos decir que el más perfume de Chanel para hombre más famoso es Bleu de Chanel, un aromático amaderado en el que la nobleza de la madera de sándalo de Nueva Caledonia está acompañada por notas de cedro ambarinas y haba tonka.

¿CÓMO HUELE EL PERFUME DE CHANEL 5?

El perfume de Chanel Nº5 fue encargado por Gabrielle Chanel a Ernest Beaux en 1921, a quien pidió la creación de “un perfume de mujer con olor a mujer”. El nariz propuso una composición visionaria que consiguió que se convirtiera en un emblema; una revolución olfativa.

¿Cómo huele el perfume de Chanel Nº5? Se trata de un perfume abstracto y misterioso sin notas dominantes. El Neroli de Grasse florece ante las notas sensuales y florales de dos materias primas de excepción: la Rosa de Mayo y el Jazmín de Grasse. Mientras que los aldehídos proporcionan un frescor aéreo y un efecto abstracto al perfume.

¿CUÁL ES EL PERFUME COCO CHANEL MÁS VENDIDO?

El perfume Chanel más vendido es, como podrás haber imaginado leyendo este post, Chanel Nº5. No solo entre los propios perfumes de la marca, sino que Chanel Nº5 es la fragancia más vendida de la historia. Incluso llegó a ser objeto de homenaje en el museo MOMA de Nueva York.

El perfume más vendido de Chanel era comprado por los soldados americanos destinados en París al término de la Segunda Guerra Mundial y, aunque su fama no paró de crecer, fue en 1959 cuando Marilyn Monroe confesó que se ponía unas gotas de Chanel Nº5 para dormir que el perfume se convirtió en un mito. 100 años después sigue siendo el perfume más famoso del mundo.

Articulo anterior
Siguiente articulo
Deja un comentario

Un comentario

  • Ventura franco comenta...

    Es el mejor perfume yo lo uso y no lo cambio por nada..