Guía para elegir el mejor protector solar resistente al agua

¿Estás buscando la mejor crema solar resistente al agua? Estar en la toalla vuelta y vuelta no entra en tus planes, y te sientes como pez en el agua en la playa o la piscina. Cuando hay niños cerca, las opciones de que estés a remojo aumentan considerablemente. No te preocupes del sol utilizando cremas que te permitan disfrutar del buen tiempo con esta guía para elegir el mejor protector solar resistente al agua.

Para elegir la mejor crema solar para ti es importante no solo elegir un factor de protección adecuado, sino pensar en cuál puede ser el mejor protector solar resistente al agua. Esta decisión es tan personal que cuesta decidirse por un único producto. Es por ello que te vamos a ofrecer varias alternativas altamente efectivas para proteger la piel, a pesar del contacto con el agua.

Busca un protector solar resistente al agua si vas a sudar o nadar. La protección solar resistente al agua se mantendrá mejor cuando te expongas a la humedad, mientras que otros filtros solares se pueden quitar casi de inmediato. Si vas a pasar una pequeña parte de tu día en el agua, elige uno de estos filtros solares.

El protector solar no puede ser etiquetado como «impermeable» por más tiempo, ya que ningún protector solar es completamente impermeable. En su lugar, estos filtros solares están etiquetados como «resistentes al agua».

Protector solar resistente al agua de Lancaster

Lancaster es una muy buena opción para cremas solares, ya sean resistentes al agua o no. Te recomendamos probar la crema Sun Sport Cooling Invisible, tiene factor de protección 50, es completamente invisible, a pesar de la alta protección, enfría el cuerpo y es resistente al agua. Si tu piel es más morena o ya estás bronceado o bronceada, puedes reducir un poco el factor de protección solar, pero intenta que sea un SPF superior a 15 idealmente.

Protector solar resistente al agua de Polysianes

Si vas a pasar más tiempo bajo el sol, compra un protector del 30 o más, como este spray solar resistente al agua de Polysianes. Si planeas pasar tiempo al aire libre, como ir a la playa o jugar un juego de deportes afuera, es importante darle más protección a su piel. Elige un protector solar que tenga un SPF entre 30 y 50. Los ingredientes del protector solar que protegen contra los rayos UV-A y UV-B son diferentes. Para que un protector solar proteja contra ambos, debe ser una combinación de varios ingredientes protectores.

Protector solar resistente al agua pieles sensibles de Piz Buin

Prueba un protector solar con diferentes ingredientes, si es necesario. Si tu piel reacciona mal al tipo de protector solar que has estado usando, es aconsejable que pruebes otros, idealmente para pieles sensibles. No todos los protectores solares tienen los mismos ingredientes protectores, así que mira los ingredientes en el que tienes y elije un nuevo producto que tenga ingredientes diferentes.

Algunas reacciones cutáneas que indican que necesita usar un protector solar diferente incluyen picazón, ardor o enrojecimiento. Si tienes piel sensible, un buen protector para ti es el Allergy loción solar de Piz Buin, con factor de protección 30.

Los protectores solares resistentes al agua deben indicar cuánto tiempo durarán mientras nadan o sudan, generalmente 40 u 80 minutos. Ten esto en cuenta cuando juzgue cuándo volver a aplicar. Consigue el protector solar perfecto en Arenal y consigue una piel bonita, bronceada y saludable este verano.

Deja un comentario