10 beneficios del colágeno y magnesio probados

La combinación de colágeno y magnesio es una de las suplementaciones más comunes. Su fama viene precedida porque la combinación de ambos activos refuerza la creación de nuevos tejidos, mejora la apariencia de la piel y ofrece más elasticidad, entre otras cosas. En el artículo de hoy te contamos nada más y nada menos que 10 beneficios del colágeno y magnesio probados.

Mejora el estado de la piel

Las personas pierden progresivamente su colágeno natural dando lugar a una piel menos tersa. El colágeno es un complemento perfecto para proteger la piel de agentes externos, humectar la piel, cicatrizar las heridas más fácilmente y atacar la celulitis y la flacidez.

Mejora la apariencia de dientes, uñas y cabello.

Son bien conocidos los beneficios del colágeno y el magnesio para mejorar el estado de la piel, pero, ¿sabías que también tiene beneficios para conseguir dientes, uñas y cabello fuertes? Un aporte de colágeno adicional puede ayudar a promover dientes saludables, uñas fuertes y cabello vibrante.

Regulador de glucemia

El magnesio es un mineral perfecto para el tratamiento de glucemias y está especialmente indicado a personas que padecen diabetes al estabilizar el azúcar en sangre y prevenir contra complicaciones cardiovasculares. Como diabético, también puedes tomar colágeno, solo tienes que leer bien la etiqueta para asegurarte que no componga otros elementos que puedan interferir en tu tratamiento. Si buscas una marca fiable para comprar un complemento de colágeno y magnesio de calidad, busca en la sección de Ana María La Justicia.

Regulador de la temperatura corporal.

Tomar colágeno y magnesio a través de la suplementación, o bien a través de la alimentación, te ayudará a regular la temperatura corporal en torno a valores normales, es decir, sobre 37 grados.

Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

El colágeno es un principio muy indicado para personas con problemas en las articulaciones, ya que cuentan con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. El colágeno combinado con magnesio es todavía más útil para dicho propósito, pues el magnesio va a ayudar a que este se metabolice más fácilmente.

Ayuda a conciliar el sueño adecuadamente, al promover la relajación.

Uno de los beneficios del colágeno con magnesio ayuda al buen estado de la mente, proporcionando una sensación de ligera relajación, que puede ayudar a conciliar el sueño adecuadamente.

Retrasa el envejecimiento.

El colágeno es uno de los principales aliados contra la vejez. Si tomas colágeno con magnesio, notarás una piel más tersa y veras reducidas las temidas líneas de expresión o arrugas. Para encontrar resultados visibles deberás tener más paciencia, ya que el colágeno se redistribuirá por todo el cuerpo, no solo por el rostro. Con el Colágeno y magnesio de Vittalissima, reforzaras su poder gracias a la inclusión de ácido hialurónico y vitamina C en su fórmula.

Aumenta el metabolismo y la producción de energía.

Se ha encontrado que algunos de los aminoácidos más abundantes que se encuentran en el colágeno o la gelatina mantienen una sensibilidad saludable a la insulina. Nuestra capacidad de permanecer sensible a las señales asociadas con la insulina es un factor determinante en la salud metabólica. Con un metabolismo más acelerado y mayor producción de energía, te sentirás menos fatigado que de costumbre.

Mejora el estado de las articulaciones

Más allá del mantenimiento de articulaciones sanas, el colágeno en realidad constituye el 90% de la masa ósea y el magnesio es uno de los minerales más relevantes para conseguir una matriz ósea saludable.

En Arenal encontrarás todo tipo de complementos alimenticios, para conseguir tu mejor versión. ¡Pásate por nuestra amplia sección de parafarmacia!

Deja un comentario

Un comentario

  • arenal comenta...

    ¡Hola!
    Gracias por escribirnos.
    Te enviamos enlace con todos nuestros producto de «Colágeno y Magnesio» Pincha aquí
    Atentamente,
    Arenal Perfumerías.