Las mejores cremas antiestrías para el embarazo

Las estrías son desgarros de las fibras elásticas de la capa más profunda de la piel: la dermis. Y para muchas mujeres son uno de los mayores problemas estéticos que conlleva el embarazo. En este post te contamos cuáles son las mejores cremas antiestrías para embarazadas, los mejores aceites y cómo utilizarlos para que sean efectivos. ¡Ten en cuenta que la clave está en la prevención!

Los grandes cambios hormonales que se producen durante el embarazo son una de las principales causas del desarrollo de estrías. Esto, unido al aumento natural de peso y el engrosamiento de la barriga y los pechos, convierte a las estrías en las marcas más habituales de las embarazadas. Pero no todo está perdido. Hay maneras de evitarlas.

Si ya nos han salido es importante detectar su color. Las estrías rojas o de color violáceo significa que acaban de aparecer, por tanto, también es cuando la crema antiestrías para el embarazo puede hacer más efecto. Cuando adquieren ese tono nacarado o blanco, lamentablemente, hay mucho menos que las cremas para embarazadas puedan hacer contra las estrías.

Mejores cremas para estrías de mujeres embarazadas

Para combatir la aparición de las estrías en el embarazo necesitamos aportar elasticidad al tejido, por lo que la hidratación es muy importante. Por tanto, beber mucha agua, cuidar la dieta y hacer ejercicio es fundamental. Pero para hidratar la piel por fuera necesitamos una crema para estrías en el embarazo y aplicarla dos veces al día.

Rilastil Smagliature: Crema corporal antiestrías

Rilastil Smagliature previene la formación de estrías al mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que ejerce una acción hidratante y nutritiva. Está especialmente indicada para el embarazo y la lactancia. Esta marca también ha desarrollado unas ampollas corporales antiestrías, un tratamiento intensivo de acción de choque para minimizarlas y prevenirlas.

Mustela Maternidad: Crema estrías acción 3 en 1

Mustela Maternidad es una de las mejores marcas de productos para el cuidado de bebés y mamás. Con esta crema a base de péptidos de aguacate y manteca de Karité, se consigue tanto prevenir como regenerar la piel y disminuir las estrías ya existentes.

Crema antiestrías de Suavinex

Esta crema Suavinex para las estrías del embarazo contiene ácido hialurónico y centella asiática, por lo que consigue aumentar la elasticidad de la piel. Su rápida absorción y agradable aroma la hace ideal para embarazadas.

Isdin Woman: Antiestrías

La crema Isdin Woman Antiestrías tiene un alto contenido en centella asiática, así como aceite de rosa de mosqueta, aceite de yoyoba, aceite de borraja y vitamina E, lo que previene la formación de estrías.

Aceites antiestrías para el embarazo

Pero no solo hay cremas antiestrías para el embarazo, también hay aceites y geles que pueden ayudarnos. El gel regenerante antiestrías de Yacel, por ejemplo, frena la formación de estrías, inicia la regeneración del tejido dañado e hidrata en profundidad para prevenir futuras estrías.

En cuanto a aceite antiestrías para el embarazo, recomendamos el aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil, que gracias a la vitamina A, la vitamina E y los aceites esenciales hidrata, mejora la elasticidad, acelera la regeneración y calma los picores. ¡Y es muy ligero! También el aceite de masaje para estrías de Weleda, que es 100% natural, aporta firmeza y tonifica.

El aceite de rosa mosqueta o el aceite de almendras dulces pueden ser también aliados perfectos en tu lucha contra las estrías. Pero recuerda: Sea cual sea el producto que elijas, aplícatelo dos veces al día, masajea el abdomen, pechos o muslos y no esperes a que te salgan las estrías para utilizarlos. Si estás embarazada, empieza cuanto antes. ¡La mejor forma de combatir las estrías es previniéndolas!

Articulo anterior
Deja un comentario