Beneficios de cremas con ácido hialurónico para la piel

Si tienes la piel seca, es probable que hayas oído hablar del ácido hialurónico y los beneficios para la piel. Este ingrediente milagroso es el antídoto perfecto para la piel con sensación de tensión, parches escamosos y signos de envejecimiento gracias a su capacidad para hidratar intensamente. Hoy te contamos los beneficios de cremas con ácido hialurónico para la piel.

La piel produce naturalmente ácido hialurónico, y las cremas enriquecidas con este ingrediente en su fórmula se esfuerzan por imitar sus mismos beneficios. Eso significa una piel más tersa, de aspecto más firme y un brillo general. Pero incluso las personas que no sufren sequedad y descamación pueden beneficiarse de un poco de ácido hialurónico adicional. Dado que el ingrediente es muy ligero, la mayoría de las cremas que lo contienen también son ligeras.

Alrededor de la mitad del ácido hialurónico de su cuerpo se encuentra en la piel. Con el tiempo, factores como la exposición al sol y el envejecimiento normal pueden reducir la cantidad de ácido hialurónico que se encuentra dentro de la piel, a menudo en una cantidad significativa. Los principales beneficios de cremas con ácido hialurónico para la piel son los siguientes.

Prevenir el envejecimiento

El uso regular de cremas con ácido hialurónico está vinculado a una mejora en las arrugas. Sin embargo, el ácido hialurónico no previene el envejecimiento; Al igual que otros productos de cuidado de la piel, es más eficaz para reducir los signos del envejecimiento que para prevenirlos por completo. Lancome incluye altas dosis de ácido hialurónico en sus tratamientos antiarrugas, como en el Lancome Advanced Genifique Sensitive Suero Activador De Juventud Calmante 20 Ml.

Tratamiento contra el acné y puntos negros

Debido a su popularidad y reputación como un ingrediente milagroso para el cuidado de la piel, el ácido hialurónico se usa a menudo en las cremas para el acné.  El ácido hialurónico a una crema para el tratamiento del acné puede tener algunos beneficios para la hidratación y la salud general de la piel. Clinique es una de las marcas de cosmética que ha añadido este ingrediente a su fórmula y, en especial, en productos para limpieza facial y puntos negros.

Curar cicatrices

Utilizado como relleno dérmico, el ácido hialurónico puede ser una herramienta poderosa para rellenar las cicatrices del acné y restaurar la piel. Existe evidencia científica que demuestra que el ácido hialurónico tópico se puede usar junto con tratamientos cosméticos como el rejuvenecimiento de la piel con láser para reducir la visibilidad de las cicatrices del acné.

En Arenal encontrarás todo tipo de suplementos con ácido hialurónico en su composición, como estas pastillas Arko Ácido Hialurónico Juventud De La Piel 30 Cápsulas, un complemento alimenticio que aporta 120 gr de ácido hialurónico por cápsula y ayudan a mantener la juventud de la piel.

Deja un comentario