Amor Amor características ¿A qué huele?

Muchas veces te preguntas qué perfume comprar, pero no terminas de decidirte por la amplia variedad que existe en el mercado hoy en día. Seguramente has oído hablar de Amor Amor de Cacharel, pues es una de las fragancias más emblemáticas de la marca. En el artículo de hoy te traemos una review muy especial: Amor Amor características ¿A qué huele el perfume de Cacharel?

Si te gustan los perfumes de la familia floral afrutada, esta colonia puede ser una de las candidatas perfectas para convertirse en tu fragancia de cabecera. Amor Amor se adentra en la familia oriental con sus notas de vainilla, sándalo y ámbar; dando lugar a un perfume sensual para mujer, que al mismo tiempo es alegre y sofisticado. Tampoco es demasiado pesado, por lo que puedes utilizarlo tanto de día como de noche.

Amor Amor se lanzó en 2003 para mujeres jóvenes y apasionadas. Cacharel es una marca francesa de perfumes y ropa fundada en 1962 por Jean Bousquet. La ropa de la conocida firma se destaca por abanderar el estilo juvenil y la feminidad a partes iguales, un concepto común a sus fragancias. Su fundador se lanzó con la creación de fragancias y en 1978 creó su primera fragancia: Anaïs Anaïs, un éxito que todavía hoy forma parte de las fragancias más destacadas. A este éxito, le siguió Cacharel pour Homme, Loulou, Eden, Loulou Blue, Eau d’Eden, Noa, Nemo, Gloria, Amor Amor, Eau Fraiche, Noa Fleur, Noa Perle, Promesse y Amor pour homme.

Notas olfativas Amor Amor de Cacharel

El perfume Amor Amor de Cacharel es una fragancia muy completa, con influencias cítricas, frutales y florales. Las notas de salida son grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota; las notas medias son chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa; y, finalmente, las notas de base son ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle. Sin embargo, las más fácilmente reconocibles son las grosellas negras, la vainilla y la naranja.

  • Notas de salida: grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota.
  • Notas medias: chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa.
  • Notas de base: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

En definitiva, es un buen perfume para mujeres que les guste la combinación de frutas, flores y un toque de vainilla. Si estás acostumbrada a usar un perfume con un olor muy predominante, quizás encuentres que en Amor Amor es difícil decantarse por un solo aroma, sino por una mezcla de varios que la hacen tan especial. Además, a medida que pasa el tiempo desde que la rociaste, notaras como el aroma se va asentando dando lugar a las notas de base o de fondo pasadas las horas.

En Arenal encontrarás una gran variedad de perfumes, incluidos los de Cacharel. ¡Consigue el tuyo al mejor precio!

Deja un comentario

2 comentarios

  • juracy comenta...

    Es por siempre, mi perfume favorito! Amor Amor!

  • Ofeliashierson comenta...

    LO PROVE Y MORI UN ENCANTO DE FRAGANCIA FELIZ USÁNDOLO GRACIAS POR ESTA RICA Y DELICADA AROMA