La marca de cosmecéutica Strivectin de venta exclusiva en Arenal

En Arenal nos adentramos de lleno en el mundo de la cosmecéutica con la incorporación de los productos de StriVectin en nuestro catálogo de venta exclusiva en España. La marca estadounidense es pionera en llevar la ciencia a la belleza y sus productos cuentan con la tecnología patentada NIA 114 y ahora llegan a España con Arenal.

Las opiniones sobre StriVectin son variadas, pero si hay algo en lo que no hay duda, es que StriVectin se ha convertido en un potente enemigo para las arrugas y los signos visibles de la edad.

Entre sus productos encontramos los contornos de ojos de StriVectin o la crema corporal tensora StriVectin. Todos ellos con la tecnología innovadora en el mundo de la cosmética traída por dos bioquímicos con una dedicación absoluta a su descubrimiento.

Tecnología NIA 114 de StriVectin

La tecnología NIA 114 de StriVectin surge tras un largo proceso de investigación de más de 35 años sobre el daño causado por el sol y la prevención del cáncer de piel. Como resultado, dan con una molécula optimizada de Niacina o Vitamina B3, que revitaliza y refuerza la barrera cutánea.

Los productos de StriVectin, al estar pensados bajo esta premisa, reducen el impacto de los agresores externos, fortalecen la piel y potencian la acción del resto de ingredientes de la fórmula química del producto cosmético. Ahora llegan a España dentro de Arenal de forma exclusiva, así que se acabó comprar sus productos en el extranjero y esperar impaciente su envío.

Para qué sirve StriVectin

La marca se define a sí misma como una colección de soluciones inteligentes y específicas para el envejecimiento y el cambio de la piel. El cuidado de la piel es su mayor objetivo y lo hace con productos dedicados en exclusiva a la corrección de arrugas y signos visibles de la edad.

Un claro ejemplo de ello es el serum Multiaction Infusión De Juventud 29 Ml cuyo principal foco de atención es rejuvenecer la piel. Alisa las líneas de expresión de forma visible, reafirma la piel y unifica su textura.

Centrado en las estrías además de las arrugas de expresión, cuentan con el Concentrado Intensivo Antiarrugas Y Antiestrías 135 Ml. Hidrata y mejora la textura de la piel, reduciendo las líneas de expresión y convirtiéndose en un agente de prevención contra las estrías.

Para el uso diario, apuestan por su crema corporal tensora 200 Ml, que une cafeína y péptidos para tonificar, hidratar y suavizar la piel, mejorando su elasticidad. Para unos resultados óptimos conviene utilizarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Podrás encontrar los nuevos productos de StriVectin en exclusiva en España en Arenal dentro de nuestra sección de cosmética de parafarmacia. No lo dudes más y dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con un solo gesto. Únete al fenómeno anti-arrugas y conoce la cosmecéutica de la mano de nuestra nueva marca en Arenal

¿Conocías los productos de StriVectin? ¡Comparte tu experiencia con la comunidad de Arenal!

Deja un comentario