Aire de Loewe características ¿A qué huele?

¿A qué huele el perfume Aire de Loewe? En el artículo de hoy abordamos las características de la fragancia más emblemática de la firma española.

Este perfume de mujer tiene un aroma floral que es ideal para mujeres de todas las edades, por lo que es un aroma versátil que es lo suficientemente informal para el uso diario. Aire Loewe tiene una base de sándalo y cedro complementada con notas de mandarina, ylang ylang, petit grain y clavel. El resultado es un aroma moderado con una fragancia que es decididamente femenina. Su aroma perdura durante varias horas y la estela es moderada, sin llegar a saturar.

  • Notas altas: aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota y limón.
  • Notas medias: ciclamen, clavel, orris, ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles y rosa.
  • Notas de fondo: sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

¿A qué huele Aire de Loewe?

Aire Loewe es una fragancia joven, fresca y natural para una mujer muy femenina y de espíritu joven. Proporciona una sensación de bienestar que se puede disfrutar en cualquier momento del día o de la noche, pues resulta excepcional para uso diario. El perfume fue diseñado por Loewe en 1985, convirtiéndose en uno de los olores favoritos de las mujeres en España y el resto del mundo.

Ligera y brillante, pero excepcionalmente determinada y persistente, así es la estela de Aire de Loewe. Las notas altas son aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota y limón; las notas medias son ciclamen, clavel, orris, ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles y rosa;  y las notas de fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

Aire de Loewe mujer

Aire de Loewe es uno de los mejores secretos de la perfumería española. La elegancia y sofisticación de la fragancia femenina de Loewe. Un aroma distintivo y contemporáneo para la fragancia más antigua existente de Loewe, un símbolo de libertad y hedonismo no adulterado. El perfume más emblemático de Loewe resulta perfecto para mujeres de cualquier edad. La mayoría de los usuarios recomiendan su uso en verano, porque a pesar de ser un perfume robusto, resulta fresco y suave, por lo que no suele verse alterado por altas temperaturas.

Y tú, ¿eres fan del perfume de Loewe? Comparte con la comunidad de Arenal si estás de acuerdo con nuestra review: Aire de Loewe características ¿A qué huele?, o si por el contrario percibes distintas notas o unas destacan más sobre otras en comentarios.

Deja un comentario