Mejor crema hidratante para piel seca y sensible

Tener una piel seca y sensible significa que debes tener mucho cuidado con la elección de los productos de higiene e hidratación. Puede además que tengas una combinación de varios tipos de piel, que tu piel sea más seca en el cuerpo y más sensible en la cara, tirando a mixta o incluso grasa. Es por ello que es importante que utilices la crema del cuerpo exclusivamente para el cuerpo y la del rostro para la cara. En el artículo de hoy te contamos cuál es la mejor crema hidratante para piel seca y sensible para la cara y el cuerpo.

Cuando se trata de pieles sensibles, se recomienda usar productos suaves que están diseñados para combatir y resolver los problemas de la piel. No obstante, ante un tipo de piel muy sensible, sería recomendable que acudieras al dermatólogo para hacerte un chequeo. Probablemente el sabrá recomendarte qué crema usar para mitigar tus problemas. En Arenal encontrarás una sección de Parafarmacia amplia donde encontrarás tratamientos específicos.

Los problemas de la piel seca unidos a una piel sensible en exceso suelen verse agravados. No solo su piel se siente tensa y escamosa, sino que también se ve extremadamente opaca. Además, por tu tipo de piel, puedes tener arrugas y líneas de expresión antes de lo normal debido a la falta de humedad que es esencial para mantener la piel saludable. Pero hay una solución muy simple para todos estos problemas: utiliza una buena crema hidratante facial diariamente.

¿Cómo hidratar la piel de la cara?

Una de las mejores cremas hidratantes para pieles secas y sensibles de cara es la Clinique Moisture Surge Extended, esta crema ofrece una hidratación intensa durante 24 horas y ayuda a eliminar las líneas de expresión mediante su uso regular, por lo que es idónea para las primeras arrugas. Después de la primera aplicación notarás un resplandor instantáneo, aunque a la vez no resulta graso. Su fórmula ligera se extiende fácilmente por la piel, no obstruyendo los poros.

Esta indicada para pieles sensibles y ayuda a suavizar la piel. Es perfecta para usar después de una limpieza facial y como punto positivo, no ha sido probada en animales.

Para limpiar la piel, una de las mejores leches limpiadoras es la de Shiseido Predefensa Leche Limpiadora. ¡Cómprala en Arenal con un 40% de descuento!

¿Cómo hidratar la piel seca del cuerpo?

Una de las mejores marcas para hidratar la piel es Neutrogena. Si tienes la piel tan seca que incluso se te escama, prueba los productos de esta marca porque vas a notar resultados espectaculares desde la primera aplicación. Si realmente necesitas una hidratación extrema, prueba la crema Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa Piel Sensible. Por su precio, es una de las mejores cremas, aporta a tu piel una hidratación intensa, alivia la sequedad y suaviza la piel, hace que tu piel se vea radiante y flexible

Y tú, ¿qué crema usas cuando necesitas una buena hidratación? ¿Tienes problemas de piel seca y sensible? Comparte con la comunidad Arenal los mejores productos para este tipo de piel.

Deja un comentario