Cómo usar las sales baño y beneficios que aportan

Cuando pensamos en un baño relajante solemos imaginar una bañera de agua caliente con espuma, un olor agradable y un producto que todos conocemos pero que quizá nunca hayamos usado o no tengamos muy claro cómo usar: las sales de baño. Si quieres relajarte en casa y complementar tus baños… ¡Necesitas leer este post!

Todos necesitamos un momento para nosotros mismos, para relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones y el estrés del día a día. Ese momento relajante puede ser el momento del baño. Pero ¿qué te parecería mejorarlo con algo que, además de ayudarte a desconectar y tomarte un respiro, cuidará de tu bienestar? Suena bien, ¿no?

Si estás asintiendo con la cabeza y preguntándote dónde comprar sales de baño tenemos que decirte que en Arenal encontrarás una gran variedad de sales de baño con olores y beneficios diferentes. No te preocupes, si sigues leyendo te ayudaremos a encontrar las mejores sales de baño para ti. ¡Pero primero queremos explicarte cómo usar sales de baño y cuáles son los beneficios de las sales de baño!

Beneficios que las sales de baño aportan a tu salud

Entre los beneficios de las sales de baño, el más destacable es, por supuesto, que nos ayudan a reducir el estrés. El contacto de nuestro cuerpo con el agua caliente y las sales de baño relajantes tiene ese poder de relajación, de ayudarnos a desconectar por el ambiente que crean: por ese olor envolvente y por la forma en la que se adhiere a nuestra piel.

Pero las sales de baño no solo son relajantes, entre otros beneficios de las sales de baño destacan que nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo porque nos abren los poros, lo cual permite liberar toxinas y metales pesados; mejoran la circulación gracias a los minerales y nutrientes que incluyen; mejoran la hidratación y la sensación de tirantez y sequedad; ayuda a reducir inflamaciones e irritaciones en la piel; y alivian la inflamación articular, por eso suelen ser recomendados para personas con dolor de articulaciones, entre otros.

Cómo usar las sales de baño es muy sencillo. Solo tendrás que llenar la bañera de agua caliente y añadir un puñado de sales o bien una bomba de sales de baño. Este formato es muy recomendable también porque añade color y efervescencia a tu baño relajante. La marca IDC nos permite elegir entre una gran variedad de opciones.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina tenemos que empezar a pensar con qué vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Si alguien de tu alrededor es muy fan de los baños relajantes, los spas o crees que le vendría bien desconectar y relajarse en casa, regalar sales de baño puede ser un gran acierto. E incluso puede ser un buen regalo para ti las sales de baño. ¡Tenemos que mimarnos a nosotros mismos!

Te dejamos algunas ideas: Las sales de baño de la marca SyS, que tienen propiedades relajantes e hidratantes, están enriquecidas con agradables aromas frescos y naturales. Tienes diferentes opciones: aloe vera, vainilla, coco… Elige la que más te guste. Las sales de baño con aceite de argán o aloe vera de la marca SPA también te encantarán por la agradable sensación que consiguen dejar en tu piel. Tienes las mejores sales de baño en Arenal. ¡Elige tu aroma favorito y permítete relajarte en casa!

Deja un comentario