Diviértete con nuestro probador virtual de maquillaje

¿Quieres saber cómo te queda? Pruébate online tus productos y looks favoritos de nuestras marcas sin salir de casa. Gracias a la inteligencia artificial, en Arenal podrás probar todos los productos de maquillaje de vuestras marcas preferidas gracias a nuestro probador virtual de maquillaje.

¿Lo mejor? ¡Es muy cómodo de usar!

FÁCIL Y RÁPIDO

Elige un producto, haz clic en Probador Virtual y escoge el modo en el que desees probártelo: cámara en directo o subiendo una foto tuya frontal.

RESULTADOS REALES

A continuación, busca y selecciona todos los tonos disponibles en nuestra web para probártelos virtualmente. Utilizarás el botón añadir a la cesta cuando compares los resultados. ¡Diviértete viendo el antes y el después; cambia el tono y comparte el resultado final con quien quieras!

INFINITOS TONOS Y ACABADOS

Pruébate nuestras bases de maquillaje, paletas de sombras, pintalabios, delineadores de ojos, brillos de labios, máscaras de pestañas e incluso productos para cejas.

Elige tu base de maquillaje online

Navega, busca y diviértete probando todos los tonos y acabados disponibles para encontrar tu match perfecto en tan solo unos clics de todas nuestras marcas Lancôme, Armani Beauty, Yves Saint Laurent, Urban Decay, It Cosmetics y muchas más.

Te mostramos algunos de nuestros productos favoritos de maquillaje en los que podrás tener una experiencia de compra mucho más precisa, cómoda y rápida con unos resultados sorprendentemente REALES.

Prueba tu labial online

Hazte un eyeliner virtual

CONSEJOS PARA UN RESULTADO PERFECTO CON NUESTRO PROBADOR VIRTUAL DE MAQUILLAJE

Elige tus looks más originales gracias a la gran variedad de tonos que tienes a tu alcance. Esta tecnología hace que el proceso de compra online, sea mucho más divertido y te aclare todas las dudas a la hora de comprar un producto que no te convenga, a continuación te damos unos truquitos para ser toda una experta de nuestro probador.

RECÓGETE EL PELO

DESMAQUÍLLATE

BUSCA BUENA LUZ

Para una experiencia óptima asegúrate de tener la cara despejada puesto que nuestro probador virtual de maquillaje utiliza realidad aumentada y superpone el maquillaje sobre tu imagen.

Para un resultado realista, intenta no llevar maquillaje durante el uso del probador. Una cara maquillada podría afectar a la elección de la aplicación para los tonos de tu piel.

La luz es la clave para un resultado perfecto. Con un ambiente correctamente iluminado, tu imagen estará más definida y, más importante aún, los colores serán más fieles a la realidad.

Deja un comentario