5 plantas que florecen en primavera para tu jardín

Llega la primavera, los arboles empiezan a florecer y el buen tiempo hace que queramos pasar más tiempo en exteriores. Si tienes un jardín o una terraza con flores es la época perfecta para revisar el estado de tus plantas y acondicionar el terreno a la temporada de las flores por excelencia. Hoy te presentamos cinco plantas que florecen en primavera para tu jardín.

Narciso

El narciso es una flor muy llamativa que florece en primavera. Sus colores pueden variar y son muy diferentes entre sí. Poseen un aroma inconfundible y muy agradable para días más cálidos, ya que resulta muy refrescante. Esta flor es perfecta para estas fechas, ya que comienzan a florecer durante los últimos coletazos del invierno y primavera.

Tulipán

¿Cuántas veces has soñado con un jardín como esas largas praderas holandesas llenas de tulipanes? Con tantas formas y colores disponibles, es difícil elegir solo un tipo de bulbo de tulipán para el jardín. Puedes comprar un surtido de bulbos de colores variados. Tienen una buena resistencia al frio y la intemperie por lo que resultan adecuados para exterior. La temporada perfecta de los tulipanes va desde mediados de marzo hasta finales de mayo.

Lirio de los valles

Las delicadas flores crecen en áreas húmedas, por lo que la primavera y sus abundantes lluvias resulta la mejor estación para ver crecer estas bellas flores. Al igual que el narciso, el Lirio de los valles tiene un olor característico y suave que hace que su jardín sea el lugar perfecto para pasar largas tardes disfrutando del buen tiempo. Si quieres dar vida a tu jardín o terraza desde ya, te recomendamos dejar tu Jardin a punto. Utiliza sustratos como Compo Substrato Tierra 5 L, a base de turba negra de máxima calidad, ideal para todo tipo de plantas y cultivos.

Lila

No hay una fragancia de primavera más dulce que la de las flores Lilas. Las variedades lilas, una de las mejores flores para plantar en primavera, vienen en todas las formas y tamaños, desde arbustos enanos hasta árboles más altos. Adáptala a tus necesidades y puebla tu jardín o terraza de una de las flores más elegantes de la naturaleza.

Flores de azafrán

Las flores de azafrán con aspecto de joya se ven genial es espacios grandes y al aire libre. Son resistentes a la intemperie y florecen en febrero, por lo que son perfectas para los primeros días de primavera. Si quieres aumentar la fertilidad de las plantas, puedes usar Compo Fertilizante Líquido Para Todo Tipo De Plantas 500 Ml, un fertilizante ideal para todo tipo de plantas. Aumenta la resistencia de las plantas y favorece su desarrollo y floración.

En Arenal contamos con una sección de jardinería, para que encuentres el mejor producto para tus plantas y una gran variedad de semillas para tu jardín ¡Disfruta de la primavera y convierte tu jardín y terraza en un lugar increíble!

Deja un comentario