Pintalabios para morenas claras y oscuras más favorecedor

¿Eres morena y no sabes que pintalabios va mejor contigo? Conocer las principales técnicas de maquillaje y los colores que más te favorecen son algunas de las cosas básicas en las que te deberías preocupar si eres una amante del maquillaje. Y es que, además, tomando buenas decisiones en los colores de tu maquillaje te vas a ver mucho más guapa, a poco que hagas. Hoy te traemos los mejores pintalabios para morenas claras y oscuras más favorecedores.

Antes que nada, hablar de morenas como un grupo único no tiene mucho sentido, después de todos los rasgos que hemos visto en otras entradas. El color de ojos, de pelo y la piel influyen fuertemente en estas combinaciones. Por ello, vamos a ver el pintalabios para morenas claras y oscuras más favorecedor, teniendo en cuenta distintas combinaciones: ¡Ahí vamos con el mejor maquillaje de labios para morenas!

Pelo y ojos oscuros y tez más pálida

Hay muchas chicas morenas de pelo y ojos con tez pálida, sobre todo, durante el invierno. De hecho, este es el prototipo de muchas mujeres españolas. En este caso, hay varias combinaciones exitosas. A nivel de labiales, los más favorecedores son los rosas nude y los rojos clásicos.

Pelo y ojos castaños color miel y tez morena

Las mujeres con un todo de piel medio y un subtono cálido se ven increíbles con barras de labios con una base marrón. Para el día a día puedes elegir un nude un poco oscuro, para crear un contraste con tu cabello y ojos. En el verano, colores que tiran un poco a naranja sientan fenomenal con algún reflejo dorado.

Pelo oscuro, ojos claros y tez morena

Las mujeres con el pelo oscuro, la tez morena y los ojos claros tienen un fuerte contraste en esta zona. Si encima los ojos son azules, los tonos un poco fríos como un color topo, nos pueden ayudar a neutralizar las distintas tonalidades. Utiliza barras de labios color topo, con un subtono grisáceo o lila.

En caso de que tus ojos sean claros, pero tengan tonalidades más cálidas, te recomendamos labiales de color vino.

Pelo oscuro, ojos oscuros y tez morena

Si tienes lo que se llama una belleza latina, decántate por los tonos cafés, el subtono queda a tu elección, porque, en realidad, como existe esa armonía cromática, suelen favorecer casi todos. En lugar del rojo clásico anaranjado, opta por el que tenga matices fríos para un aspecto más brillante.

Sea cual sea tu tonalidad, prepara tus labios con bálsamos de labios y cacao para el cuidado de la boca; y aplica un perfilador para dibujar una sonrisa más bonita. Elige un labial fijo si necesitas una larga duración y no se te moverá el color. En Arenal encontrarás todo lo necesario para llenar tu maletín de maquillaje y verte como nunca al mejor precio.

Deja un comentario