Top 5 mejores perfumes de verano para mujer

En verano nos gusta sentirnos acompañadas por fragancias frescas que nos recuerden a la época del año en la que estamos. Si estás pensando en cambiar de perfume este verano, este post es perfecto para ti. ¡Hoy te traemos los mejores perfumes de verano de mujer! Sigue leyendo y descúbrelos.

¿Cuál es el mejor perfume de mujer para verano?

Aprovechamos los días al máximo, enlazamos un plan con otro, vivimos miles de momentos inolvidables y necesitamos que nos acompañen perfumes con características específicas. Nos gustan los perfumes con olor a verano, a vacaciones, a descanso y a aventuras… Así que el mejor perfume de verano para mujer será fresco, duradero, ligero, capaz de cambiar tu estado de ánimo y de dejar huella.

¿Cuáles son los perfumes más frescos de mujer?

Pero ¿cuáles son esos perfumes de verano de mujer duraderos? ¿Cómo encuentro colonias frescas de verano para mujer? No te preocupes. Te traemos un top 5 que te sacará de dudas. Hay un perfume de verano que nunca falla. Seguro que se te ha venido a la mente al pensar en perfumes de verano… ¡Y no nos extraña nada!

Este es Light Blue, de Dolce & Gabbana. Su edición limitada, Light Blue Forever, es de los perfumes más frescos y ligeros para el verano. Es una oda al amor enmarcada en la isla de Capri. El ramo floral afrutado del perfume captura notas de azahares bañados por el sol y flores blancas, combinándose con el brillo de cítricos y manzana verde crujiente, y dejando atrás un sendero adictivo y fresco.

¿Cuáles son los perfumes que se usan en verano?

Veamos más perfumes que puedes usar este verano 2021. Dentro de la nueva colección Rivières de Cartier encontramos Allégresse, una fragancia alegre, llena de vida y de intensidad. Su aroma pasa del petit grain a la bergamota, salpicada por notas frescas de yema de grosella negra. Es un perfume ideal para el verano.

La última en incorporarse a la familia Dylan de Versace es Dylan Turquoise, una fragancia llena de energía que recuerda al sol cálido y a los días de verano. Tiene un aroma ligero y fresco que equilibra el exquisito toque cítrico de la mandarina y el limón con toques sensuales de madera y almizcle. Es juvenil y vanguardista, por eso la imagen de esta nueva fragancia la encarna Hailey Bieber.

Inspirado en una hermosa puesta de sol de verano, Calvin Klein Eternity for Women evoca el romance seductor de la temporada en una sensual y nueva fragancia floral. Un corazón estimulante y refrescante de notas de estrella de anís sobre una suave base de almizcle cubierto de un aceite de rosa del desierto muy femenino. El contraste equilibrado entre las notas florales y fluidas rinde homenaje a la línea borrosa entre el agua y el cielo.

Cerramos nuestro top 5 de perfumes de verano con un viaje a las emociones; a los recuerdos más felices. Les Eaux D’Un Instant Blooming Grapefruit de Angel Schlesser mezcla pomelo y ruibarbo con unas notas amaderadas en una búsqueda por rememorar las tardes de verano cuando, aún con el salitre en la piel, se atravesaban campos repletos de pomelos en flor y encontrabas un pastel de ruibarbo al llegar a casa para compartir con la familia.

Los perfumes cuentan historias, evocan recuerdos, crean otros nuevos… Tu verano merece una fragancia que te acompañe en ellos. Encuentra estos y muchos más en la web de Arenal. ¡Y a disfrutar del verano!

Deja un comentario

Un comentario

  • Elena Saavedra comenta...

    Esta reseña es para la tienda on line.
    ¡Me ha encantado!. Recibido a las 48 horas de realizarlo y con alguna muestra de regalo.
    Excelentes precios.
    100% Recomendable.