-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
-10% extra

prada

fleur d oranger

eau de parfum unisex

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Prada Infusion De Fleur D´Oranger Eau de Parfum unisex 


Prada Infusion De Fleur D´Oranger Eau de Parfum, unisex y floral, transporta a aquellos que lo usan a un universo de suavidad y delicadeza. Este Eau de Parfum, lanzado en 2009 como parte de la colección Les Infusions de Prada, se erige como una evocación total al exquisito aroma de la flor de azahar de naranjo, una experiencia olfativa que nos conduce a un entorno armonioso donde la calma y la serenidad coexisten en perfecto equilibrio.

La fragancia toma su nombre del proceso de infusión al que se somete la flor de azahar del naranjo durante seis meses, extrayendo meticulosamente todas sus propiedades olfativas. La estela resultante fusiona flores blancas con notas cítricas, como el extracto de mandarina, destacando la flor del naranjo como el acorde principal presente en el inicio y el corazón. El matiz final de su suave aroma proviene del jazmín, potenciando la faceta más romántica de la fragancia.

Prada Infusion De Fleur D´Oranger encapsula la esencia de una mujer romántica y soñadora, ávida de viajar en el tiempo y sumergirse en cuentos de hadas. Una mujer de gran sensibilidad, ternura y generosidad, con una imaginación insaciable.

El frasco de esta fragancia rinde homenaje a la perfumería clásica, exhibiendo refinamiento y simplicidad con líneas rectas y puras, destacando únicamente el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico.

Esta exquisita fragancia floral pertenece a la familia olfativa Floral y presenta las siguientes notas:

  • Notas de salida: neroli de Túnez, flor del naranjo tunecino.
  • Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, nardo de la India.
  • Notas de fondo: jazmín sambac.

 

Compra INFUSION FLEUR D'ORANGER de Prada Eau de Parfum online en Arenal

El perfume INFUSION FLEUR D'ORANGER de Prada describe a una mujer romántica y sensible, a la que le gusta viajar en el tiempo y vivir cuentos de hadas. Una mujer sensible y tierna, de gran generosidad y con una imaginación insaciable.

En Perfumerías Arenal descrubirás este y muchos más perfumes, encuentra el tuyo según tu personalidad.

 

Consejos de uso

Para intensificar la experiencia, se recomienda aplicar Prada Infusion De Fleur D´Oranger en los pliegues de las rodillas y los codos, permitiendo que se potencie con el calor corporal. Evitar frotar la piel después de la aplicación para mantener la integridad de la fragancia.
En caso de aplicar en las muñecas, se aconseja reaplicar después de lavarse las manos con frecuencia para preservar la durabilidad del aroma.