Parches para granos: la solución definitiva al acné

A todos nos ha sucedido en algún momento de nuestra vida que nos levantamos con las expectativas por las nubes, debido a que es un día crucial para nosotros. Y de pronto nuestro espejo nos sorprende con algo inesperado. Un brote rojo y desagradable que no debería estar allí. Los parches para granos hoy son tendencia por su impresionante eficacia y su fenomenal practicidad.

Por lo tanto, puedes ponerte cómodo, pues has llegado al lugar indicado si quieres saberlo todo sobre parches para acné. Primero debes tener claro que estos son productos cosméticos y no son medicamentos. Aclarado este aspecto, vamos a introducirnos de lleno en este sensacional invento.

¿Qué son los parches para granos?

Los parches para granos, anti acné o anti espinillas son pequeñas pegatinas que están impregnadas con diferentes ingredientes, especializados y precisamente seleccionados para combatir el acné leve o superficial. Ácido salicílico, ácido hialurónico y aloe vera son algunos de los componentes que tiene este producto, que tratan el problema de una manera completamente natural.

Los productos y cosméticos coreanos para la piel, sin dudas, se han convertido en los mejores del mundo en cuanto a precio-calidad. La industria y el legado de la belleza de la piel coreana, se remonta siglos atrás cuando, precisamente Corea era un país agrícola y su pueblo trabajaba demasiadas horas al aire libre. Los dañinos efectos de los rayos UV, eran alarmantes y  provocaban grandes heridas. Fue allí cuando nació, sobre todo en las mujeres, una investigación profunda para encontrar las formas más naturales de proteger la piel y de curar las heridas provocadas.

Sin dudas la popularidad de la cosmética coreana se lo deben a aquellas mujeres trabajadoras que daban inicio a lo que es hoy una de las principales fuentes económicas del país oriental.

Más allá del poderío de los productos coreanos, considerados los mejores del mundo, es muy importante hacer hincapié en que los parches anti acné no están diseñados para la cura definitiva en casos serios o graves, sino que son productos cosméticos para detenerlos, disimular su aparición y en casos leves y superficiales, eliminarlos.

¿Qué contienen exactamente los parches para granos?

Cada parche contiene ingredientes especializados para combatir la aparición del acné. Tanto el ácido hialurónico, el salicílico y el aloe vera producen un gel o sustancia denominada hidrocoloide. Esta ayuda a absorber el exceso de fluido provocado por una herida, sea en este caso pus, grasa, puntos negros y todos los restos residuales e impurezas que se forman con la aparición del acné.

Todos estos componentes traspasan la epidermis y actúan en el foco del problema. Tienen efectos desinflamatorios, humectantes y reguladores del PH de nuestra piel. Cada parche antiacné debería ayudar a la dermis a absorber todos los ingredientes y así combatir la lesión para que se resuelva en un período más corto.

Ventajas de utilizar los parches para granos:

Vamos a compartirles de acuerdo a nuestro criterio, las 5 principales ventajas para usar los parches anti acné:

  • Se adaptan a tu piel: tienen ese efecto camuflaje. Vienen de diferentes colores, tonalidades que se pueden adaptar perfectamente a lo que estás buscando.
  • Reducen el tamaño y en algunos ciertos casos lo curan: la cubierta protectora con hidrocoloide reduce considerablemente los casos de acné leve y superficial. Además tiene efectos antiinflamatorios y humectantes.
  • No permiten la manipulación: reduce el deseo de manipular los granitos y de ese modo se evitan infecciones, diseminación de bacterias y posibles cicatrices.

Cómo utilizar los parches anti acné

La utilización de los parches es muy sencilla. Solo debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Antes de dormir, puedes preparar tu piel, lavarla con tu gel limpiador preferido o un jabón neutro. Luego debes secarla completamente.
  2. Colocar el parche anti acné en la zona afectada y dejarlo actuar durante un promedio de 6-8 horas.
  3. Por último, verás que la pegatina o la venda cambió de color a blanco. Es allí cuando debes retirarla junto a todo el sebo y el material residual que estarán acumuladas en el parche. ¡Y eso es todo! ¡Disfruta de tu nueva apariencia!

Es importante aclarar que, de acuerdo a la intensidad del grano, tal vez necesites aplicar más parches anti acné.

¿Cuál es el precio del mercado de los parches anti acné?

Hoy en día puedes encontrar increíbles ofertas para comenzar a probar este innovador producto que está dando que hablar en el mundo de la cosmética.

¿Listo para tomar acción y ganar en confianza?

Deja un comentario