Nueva imagen, mayor surtido y mejor precio, así es la renovación de Arenal Perfumerías

Modernizamos nuestra página web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente, adaptándonos a las nuevas tendencias y garantizando una experiencia de usuario más positiva.

En Arenal Perfumerías estrenamos nueva web para mejorar la experiencia de usuario y optimizar la experiencia de compra de la mano de Hiberus Tecnología, consultora especializada en transformación digital. Con el cambio, se ha modificado sustancialmente la arquitectura de la información para una navegación más fácil y se han habilitado nuevas secciones con el objetivo de estrechar lazos con los clientes.

Nueva organización del menú y navegación

La reorganización del menú ha sido uno de los retos del equipo que ha trabajado en el rediseño. En este sentido, se ha optado por un menú accesible y más intuitivo que el anterior.  Marcas, Perfumería, Maquillaje, Cosmética, Higiene, Droguería Hombre, Zona Eco y Parafarmacia son las categorías que forman el menú principal del nuevo ecommerce. A través de ellas, se presenta todo el surtido de Arenal, distribuido a su vez en subcategorías.

Con el nuevo menú, basado principalmente en la jerarquización del contenido, se ha conseguido mayor claridad para navegar por la web. Por otro lado, se han añadido enlaces a los listados más visitados por Top Perfumería, Top Color y Maquillaje, Top Cuidado Facial, Top Cuidado Corporal y Top Higiene y Parafarmacia.

Nuevas marcas

En Arenal Perfumerías tenemos referencias de casi 2.000 marcas diferentes y una gran variedad de productos que van desde perfumes, cosmética y maquillaje a parafarmacia o droguería. Con la nueva web, se han sumado nuevas enseñas y se prevé que la cifra de marcas continúe aumentando.

Más surtido y mejores precios

Nuestro surtido es uno de los más amplios del sector. No solamente estamos especializados en Perfumes, Tratamiento y Color, sino que además puedes encontrar el mayor surtido de Parafarmacia, así como marcas Bio o Ecológicas. En Arenal te ofrecemos la opción de encontrar siempre todos los productos que se necesitan en el día a día.

Más de 25.000 referencias te esperan de entre Perfumes Femeninos y masculinos, Dermocosmética, Cosmética ecológica, Productos para tu bebé, Tratamientos capilares, Maquillaje de labios, Alimentación dietética, Maquillaje facial, Droguería, Higiene Personal y mucho más.

Zona Eco

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente con una nueva sección donde podrás encontrar productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente de belleza, cabello, higiene, hogar y alimentación.

El blog de Arenal

La nueva web de Arenal no va a ser solamente un espacio destinado a compras, ya que pretendemos convertirnos en un lugar donde averiguar nuevas tendencias sobre belleza, salud y hogar a través de su blog. En el nuevo rediseño, se ha puesto el acento en la nueva sección de contenidos donde habrá lugar para artículos de tendencias, consejos y trucos sobre las temáticas más demandadas por nuestros usuarios.

¡Queremos ser tu fuente de inspiración y ayuda en todo lo que tenga que ver con Belleza, Cuidado y Hogar!

Publicaremos artículos semanalmente con el objetivo de hacer crecer la comunidad de Arenal y aumentar el feedback con el cliente. Contamos con expertos en belleza, salud y hogar para redactar de manera didáctica artículos afines a tratamientos, consejos de belleza, tendencias en maquillaje, principios activos, nutrición, vida saludable, cuidado del bebé, limpieza del hogar, cuidado de la ropa, jardines y plantas y cuidado de mascotas.

Sección de promociones y comunicación

El leitmotiv de Arenal siempre se ha sustentado en surtido, precio y cliente. Por ello, en el nuevo rediseño, hemos priorizado la ambición de ofrecer un surtido variado, a buen precio y pensando en el cliente. Además de haber mejorado los precios, nos comprometemos con el cliente a ofrecerle promociones y precios especiales.

A través de la sección de promociones y regalos podrás encontrar descuentos especiales, regalos por compra y artículos de calidad al mejor precio. La idea de agrupar todas las promociones en una misma sección surge con la idea de mejorar la usabilidad, de forma que el usuario pueda identificar más fácilmente las promociones en curso.

Para celebrar la nueva web, Arenal Perfumerías ofrece un descuento de 12% en compras superiores a 60 euros hasta finales de octubre. Condiciones de la promoción aquí.

En Arenal Perfumerías somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del sector, garantizando calidad y autenticidad en cada compra. Descubre el producto que buscas entre más de nuestras 25.000 referencias al mejor precio y déjate asesorar por los mejores expertos en belleza y salud. ¡Te esperamos!

Deja un comentario