Mejores cremas reafirmantes que sí funcionan

¿Has notado tu piel más flácida últimamente? ¿Has seguido un plan de ejercicio y te alimentas de forma saludable, pero no consigues tensar la piel? En primer lugar, decirte que lo más probable es que si sigues unos hábitos saludables y te ejercitas correctamente la piel flácida no es un problema para ti. Pero si es cierto que hay pieles más gruesas y otras más finitas, que son sobre las cuáles suele recaer el peso de la flacidez. Hoy te contamos cuáles con las mejores cremas reafirmantes, que sí funcionan si somos constantes.

No obstante, antes de abordar cuáles son las mejores cremas queremos dejar claro dos mensajes:

  1. Una crema reafirmante no es sustituto de un plan de ejercicio ni una dieta saludable. Entiéndelo como un complemento, no como un sustituto.
  2. No te obsesiones con tu tipo de cuerpo, acéptate y quiérete tal y como eres. Recuerda que la salud es la verdadera belleza.

No obstante, si te apetece probar un producto reafirmante porque buscas un resultado de piel más suave y firme, no hay ningún problema en que uses uno de estos productos.  Las cremas reafirmantes sí funcionan, depende de la crema claro está. Pero no podemos pretender que con solo su aplicación, desaparezca la flacidez por completo sin un programa de ejercicios. Entonces, ¿para qué sirven las cremas reafirmantes?

Las cremas reafirmantes le dan un aspecto más firme a la piel por su efecto tensor y suavizante. En esta misma línea, las cremas reafirmantes son mejores para prevenir la flacidez. Las fórmulas más utilizadas son aquellas enriquecidas con cafeína o colágeno.

– Mejor crema reafirmante (bajo presupuesto): Nivea Leche Corporal Reafirmante Q10 Plus Piel Seca

Si estás buscando una crema reafirmante barata y efectiva, te recomendamos echar un vistazo a los productos de Nivea. La crema de Nivea Q10 es perfecta para conseguir firmeza. Si la aplicas diariamente notarás resultados visibles a las dos semanas. Puedes complementar el uso de esta crema o incluso sustituirlo para los más perezosos por el Nivea Bajo La Ducha Nutritivo Piel Seca.

– Mejor crema reafirmante (presupuesto medio): Clarins Lift- Fermeté Crema Corporal Reafirmante

Un tratamiento esencial para las mujeres que desean recuperar la firmeza y la juventud de la piel. La fórmula está enriquecida con extractos vegetales con tensoras, como el extracto de tomillo o limón, que protege las fibras elásticas para dar una mayor flexibilidad a la piel. Otra de las mejores cremas reafirmantes del mercado es la crema de Clarins ¡Llévatela en Arenal con un 40% de descuento!

– Mejor crema reafirmante (presupuesto alto): La Prairie Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream Tratamiento Corporal Reafirmante

Los científicos de La Prairie han combinado ricos extractos reafirmantes de caviar de origen marino con un ingrediente activo tres en uno, diseñado para reforzar las barreras de la piel y regular la hidratación. El extracto de corteza de sauce consigue una suave exfoliación, mientras que los extractos de algas y cafeína ayudan a estimular la circulación en las capas superiores de la piel, lo que ofrece beneficios reafirmantes y tonificantes para la piel corporal debilitada.

Y tú… ¿Has probado alguna crema reafirmante? ¿Has conseguido resultados? Comparte con la comunidad de Arenal aquella que te funcionó. Recuerda que hay que ser constantes y aplicarla cada día tras la ducha.

Deja un comentario