Los 10 mejores contornos de ojos con ácido hialurónico

¡Dile adiós a la mirada cansada! Descubre los mejores contornos de ojos con ácido hialurónico para iluminar tu mirada. ¡Infórmate de todo aquí!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula compuesta por ácido urónico y amino azúcares que puede encontrarse de manera natural en nuestro cuerpo, aunque su cantidad decrece con la edad. Tiene una gran capacidad de retención de agua y por ello juega un papel destacado en mantener la piel hidratada.

Usos del ácido hialurónico para los ojos

Por su alta capacidad hidratante ayuda a mantener la piel del contorno de los ojos firme y elástica. Fomenta la producción de colágeno que contribuye a combatir las ojeras, las bolsas y otros signos de envejecimiento y a recuperar el tono natural de la piel. Con todo ello, colabora en dar al contorno de tus ojos un aspecto más natural, juvenil y luminoso.

Pasos para aplicar el ácido hialurónico correctamente

El contorno de ojos es extremadamente sensible, dado que su piel es diez veces más fina que las del resto de la cara. Es conveniente utilizar un producto específico para esta zona y aplicarlo correctamente.

El contorno de los ojos debe utilizarse dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Tras poner una pequeña cantidad en el dedo anular, se extiende mediante suaves toques que sigan el contorno de los ojos y la zona del hueso orbital.

Los mejores contornos de ojos con ácido hialurónico

En Arenal encontrarás las mejores marcas y los mejores contornos de ojos con ácido  hialurónico para que tu mirada vuelva a tener ese toque juvenil y luz natural que tanto te gusta. Hemos seleccionado sus 10 mejores contornos de ojos:

Estee Lauder Advanced Night Repair

Un tratamiento hiperconcentrado que repara, ilumina e hidrata. El poder antioxidante de este gel-crema ligero de rápida absorción ayuda a proteger la piel de los agentes externos e incluye su exclusivo ChronoluxCB, que contribuye a impulsar el proceso de natural de reparación de la piel y prevenir los signos visibles de envejecimiento.

Mineral 89 Gel de contorno de ojos de Vichy

Este sérum exclusivo combina las propiedades hidratantes del ácido hialurónico con el Agua Termal Mineralizante de Vichy, que con una concentración del 89% ayuda a fortalecer la barrera externa de la piel. Con el poder descongestionante de la cafeína pura ayudará a reparar y fortificar el contorno de los ojos, contribuyendo a hidratar y suavizar las líneas de expresión y el efecto fatiga alrededor de tus ojos.

Clinique All About your Eyes

Su potente fórmula favorece la reducción e incluso la desaparición de bolsas, ojeras y otros signos de la edad. Colabora en la activación de la barrera de humedad natural de la piel gracias a sus altas propiedades hidratantes. Con All About your Eyes de Clinique recuperarás tu mirada y su luminosidad.

Clarins Double Serum 

Un tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos con una exclusiva fórmula híbrida hídrica e hidrolipídica y enriquecida con el poder de 13 extractos de plantas. Ayuda a ralentizar el envejecimiento, reafirmando, nutriendo e hidratando la piel, alisando las arrugas y reduciendo bolsas y ojeras.

Sisley Contorno de ojos fluido A La Rose Noir

Sisley presenta un concentrado de los elementos icónicos de la firma para una experiencia sensorial única gracias a su textura emulsionada que se transforma al contacto con la piel en un gel fresco y fundente. Contribuye a disminuir los signos de fatiga alrededor de los ojos, hidratando y alisando a la vez que ayuda a dar a tu mirada un aspecto más luminoso, fresco  y juvenil.

La Prairie Radiance Cellular Eye Cream Pure Gold

Una crema para el contorno de ojos absolutamente exclusiva. Ayuda a restaurar, revitalizar y nutrir la piel dándole la belleza del color dorado del atardecer. Contribuye a consolidar su vitalidad a largo plazo y a mejorar su luminosidad al instante, aportando nutrientes al área del contorno de los ojos.

Biotherm Blue Therapy Yeux

Este contorno de ojos de Biotherm es ideal para un tratamiento reafirmante y nutritivo que busque actuar sobre las arrugas, los párpados y las ojeras. Con sus ingredientes de altísima eficacia para la piel, contribuye a lograr unos resultados visibles que atenúan los efectos del paso del tiempo alrededor de los ojos.

Guerlain Abeille Royale

Con ligeras y frescas notas de miel, este contorno de ojos firmado por Thierry Wasser contribuye a dotar a la piel de una textura flexible y envolvente. Dinamiza la mirada y ayuda a alisar y revitalizar el contorno de los ojos. Conseguirás un aspecto más joven día tras día.

Lancôme Genifique Eye Cream

Con sus cuatro extractos de prebióticos, tres probióticos, ácido hialurónico y vitamina CG, esta crema de Lancôme colabora en dar a los ojos un contorno mucho más fuerte, una mirada más lisa y luminosa, y en borrar muchas de las líneas de expresión. Un tratamiento con un ADN ganador que posibilita además la recuperación más rápida del contorno de los ojos.

Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream

Un tratamiento de experto de Shiseido para las arrugas del contorno de los ojos que trabaja para mejorar sensiblemente todos los tipos de arrugas, incluidas las producidas por el estrés.

Con cualquiera de estos contornos de ojos con ácido hialurónico no tendrás excusas para no lucir una mirada joven, firme y luminosa.

Deja un comentario

Un comentario

  • MIGDALIA Amparo Contreras comenta...

    Muy buen artículo acerca de estos productos que nos ayudan a mejorar la piel y prevenir el cansancio que se hace notorio con los años, cuando no asistimos la piel con productos adecuados. Gracias. Excelente.