Top 5 mejores ceras para el pelo

Un producto para el pelo que deberíamos tener siempre cerca por todas las posibilidades que nos ofrece es la cera para el pelo. Nos permite dar forma al cabello, amoldarlo a nuestro gusto y lucir diferentes looks. Si no sabes todas las opciones que nos da la cera de peinado o quieres saber cuál es la mejor cera para el pelo… Has llegado al sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

¿Qué efecto tiene la cera para el cabello?

La cera para el pelo nos otorga fijación y peinados perfectos durante mucho más tiempo. Sin apelmazarlo, la cera para el pelo nos permite controlar y fijar nuestro cabello con un acabado brillante o mate, según la cera de peinado que escojamos. El resultado será mucho más natural, dinámico y flexible que si utilizamos otro tipo de productos como la gomina.

¿Cuál es la mejor cera para el pelo?

Hay varios tipos de cera, así que la mejor cera para el pelo para ti dependerá de lo que quieras conseguir con ella, de cómo sea tu cabello y de su longitud. La cera en gel es perfecta para cabellos medios-largos. Con ella obtenemos un efecto natural, flexible y con mucho movimiento. Una opción que nos encanta es la cera en gel look natural de Giorgi.

La cera mate para el pelo es ideal para conseguir un efecto sin brillo, aterciopelado y de mayor duración. La cera mate mess up de la línea Osis+ de Schwarzkopf Professional es perfecta para obtener ese acabado ultra mate y estilo desigual gracias a su fijación media. Está más indicada para cabellos cortos. Dentro de las ceras mate, la cera de pelo para hombre Men Advance de Llongueras es una de las mejor valoradas por su acabado natural gracias a su textura no grasa.

¿Buscas la mejor cera para el pelo de mujer? Si quieres que tu cabello luzca sano y con brillo la cera con extracto de bambú Garnier Fructis Style proporciona una fijación resistente y flexible para que podamos crear y moldear peinados por mechones o solo en las puntas. Su textura limpia, aporta luminosidad y contraste al cabello. Si tienes el cabello corto te proponemos la nueva cera en crema de Stylista para un look pixie, que permite controlar y definir los peinados logrando un efecto muy natural gracias a su fijación flexible y adaptable. ¡Y con 48 horas de duración!

¿Cómo usar la cera para el pelo mujer?

Si no sabías que la cera para el pelo también era para las mujeres, te contamos qué looks puedes crearte utilizándola, para que compruebes todo el partido que puedes sacarle a este producto.

Para un look desenfadado, con el cabello seco, coge una pequeña cantidad de cera, caliéntala frotando el producto entre tus manos y aplícalo por todo el cabello. Mueve el pelo despeinándolo y sécalo con el secador para un acabado más fijado y natural. Si quieres dar volumen a tu cabello, sepáralo por capas, aplica la cera como si sacudieras tu cabello y déjalo caer.

¿Te apetece un look con ondas? Con el cabello húmedo, aplica la cera y trénzalo. Déjalo secar y ¡alucina con el resultado cuando deshagas la trenza! Por supuesto, ya sabes la fijación que conseguimos con la cera, así que, si quieres hacerte una coleta o un recogido, será tu gran aliada para aplacar los baby hair o el frizz.

Estas son solo algunas opciones para aplicar la cera… Pero podrás amoldar tu cabello como quieras y crear looks únicos. ¿A qué esperas para probarla?

Deja un comentario

Un comentario

  • Javier comenta...

    Quiero saber cuál es la mejor cera, tengo mi cabello súper fino, me gustan los peinados, despeinados.