Pelo con más volumen. Consejos para un pelo con volumen

¿Te gustaría tener el pelo con más volumen y gracia? Aunque tengas el pelo fino hay muchas cosas que puedes hacer para tener un pelo con volumen.

Champú para volumen

Lávate el cabello con un champú voluminizador. Algunas fórmulas de champú pueden pesar tu cabello hacia abajo, así que elige una que esté específicamente diseñada para darle más fuerza a tu cabello. Te presentamos tres opciones de champú con volumen profesionales:

  1. Volume Boost Champú Volumen de Schwarzkopf: limpia y potencia el volumen del cabello fino. Su fórmula libre de siliconas con la tecnología Cell Perfector actúa a nivel celular reparando la estructura capilar a la vez que da volumen.
  2. Serie Expert Volumetry Champú de Loreal Professionnel: con ingredientes dignos del cuidado facial, el pelo está visiblemente mejorado al instante y adquiere mayor volumen gracias a la combinación de Intra-Cylane e Hydralight. Especialmente recomendable para un cabello fino y sin volumen. Resultados: mayor volumen, sellado en las puntas, hidratación, brillo extremo.
  3. Voluminising Shampoo Champú Volumen Cabello Fino de Sensai: una formula fortificadora a base de Extracto de Soja que nutre y aporta volumen a cada cabello para un acabado fuerte y brillante. Recomendado para cabello sin volumen. Aplicar sobre el cabello mojado. Aclarar abundantemente.

Usa acondicionador pero aplícate otra capa de champú después

Usa acondicionador solo en las puntas de su cabello. El acondicionador es ideal para desenredar el cabello y retener la humedad, pero puede dejar un residuo pesado que puede pesar sus raíces. Primero acondiciona tu cabello, luego usa champú si aún necesitas un volumen extra.

Aplica laca en las raíces

Aplica un producto voluminizador en tus raíces. Ya sea que use espuma, espuma o gel, debe aplicar el producto a sus raíces tan pronto como salga de la ducha, ya que los productos para dar volumen funcionan mejor en el cabello mojado. Por ejemplo, la Espuma Volumen Elnett, una espuma volumen + fijación fuerte.

La fijación y volumen de una espuma y el cuidado y suavidad de una crema. Crea volumen desde la raíz hasta las puntas, aportando cuerpo y realzando suntuosamente el cabello. El volumen se mantiene todo el día sin deshacerse. Su exclusiva fórmula en crema se funde delicadamente con la superficie del cabello para cuidar la fibra y proteger intensamente el cabello. Sin efecto casco, sin acartonar, sin residuos y sin sensación grasa. Extraordinario toque satinado.

Secador o moño para pelo con volumen

Para secar el cabello, hazlo con la cabeza hacia abajo y el secador o en un moño para secarlo al aire si no tiene tiempo para secarlo. Si tienes prisa, tira de tu cabello lo más adelante que puedas en un moño. A medida que se seca, las raíces mantendrán su forma, por lo que cuando la bajes, tendrás un volumen extra.

Consigue el producto perfecto para ti en Arenal, descubre nuestras ofertas, promociones y precios especiales para ti.

Deja un comentario