Maquillaje de Carnaval sencillo en 4 pasos

¿Se acerca carnaval y todavía no sabes de qué disfrazarte? ¿Buscas una idea original y a buen precio? Hoy en día no es necesario invertir un gran presupuesto en un traje si sabes cómo resaltar un buen makeup para carnaval. En el artículo de hoy te presentamos un maquillaje de Carnaval sencillo en 4 pasos.

Antes de nada, aplica la base de maquillaje normal, como cualquier otro día. Utiliza tu mismo tono de piel o, en su defecto, un tono un poco más claro del habitual para poder lucir mejor el resto de maquillaje y marcar bien todas las líneas. Para que no se corra el maquillaje, puedes usar unos polvos matificantes o un fijador para que aguante más el maquillaje.

Maquillaje de cejas para carnaval

Para el día a día nos encanta un resultado natural, pero carnaval es la ocasión perfecta para arriesgarse un poco más. En el maquillaje destacan las cejas sobre cualquier otro elemento. ¿Tienes un estuche de maquillaje al que no das demasiado uso en el día a día? Desempolva ese estuche de sombras y utiliza la paleta de verdes, azules o rojos para hacer un degradado en las cejas bonito.

Si no dispones de un estuche de maquillaje, utiliza sombras de ojos individuales. ¡Puedes utilizar los colores que quieras! Pero, ¿cómo aplicar las sombras correctamente para un resultado profesional? Muy sencillo. Utiliza un pincel finito, ya que te va a ayudar a conseguir un resultado más intenso y que la sombra se fije más en la piel, y aplica finas líneas ascendentes en las cejas intercalando los colores que hayas elegido.

Antes de aplicar las sombras, te recomendamos que pintes tu ceja natural con un lápiz blanco para que el color sea más intenso. Del mismo color que has utilizado en las cejas, puedes marcar la nariz, dejando el centro de tu color natural, o bien utilizando un iluminador.

Maquillaje de ojos para carnaval

Una vez tienes el eje central del maquillaje de fantasía para carnaval, es momento de remarcar tus ojos. Sigue la misma gama cromática que hayas elegido para las cejas.

Para un resultado original, utiliza una máscara de pestañas de distinto color al tradicional negro, y un lápiz de ojos en el mismo tono o de uno complementario. ¡Nunca es suficiente color en Carnaval! Utiliza iluminador o una sombra blanca o amarilla para maquillar el lagrimal si quieres conseguir un resultado más profesional.

Maquillaje de labios para carnaval

Remata el look con una barra de labios con la que te sientas cómoda o con un color que haga vibrar todo el look. Será la guinda en el pastel.

Baños de color para el pelo en carnaval

Atrévete con el toque especial de este maquillaje de fantasía para carnaval dando color al pelo con un baño de color o una mascarilla fantasía.

Y tú… ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar? ¿Te ha gustado el maquillaje de Carnaval sencillo en 4 pasos que hemos preparado para la comunidad de Arenal?

Deja un comentario