¿Cómo usar un limpiador facial eléctrico?

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes dentro de nuestra rutina de belleza. ¿Alguna vez has oído hablar del limpiador de cara eléctrico? Cada vez más marcas lanzan su limpiador facial eléctrico y no nos extraña porque son una magnífica opción para una limpieza profunda y efectiva. Si quieres conocer todos los beneficios de usar limpiador facial eléctrico y cómo hacerlo… ¡Sigue leyendo!

Beneficios de usar un limpiador facial eléctrico

Apps, pulsaciones ultrasónicas… La limpieza facial está yendo un paso más allá. Ahora conseguir limpiar tu rostro en profundidad, eliminar las impurezas o lograr una piel más suave es mucho más fácil gracias al surgimiento de gadgets que mejoran e intensifican los tratamientos faciales.

Hay muchas ventajas en utilizar un limpiador de la cara eléctrico. Lo primero que debes saber es que son capaces de eliminar la suciedad, la grasa, el sudor y los restos de maquillaje de una manera delicada pero muy efectiva. Las pulsaciones ultrasónicas penetran en la piel en profundidad y limpian los poros. Así, como ya hemos dicho, la limpieza es mucho más profunda que si utilizamos otros productos y, además, conseguimos llegar a los rincones más difíciles del rostro.

Gracias a esto preparamos nuestra piel para una hidratación más intensa o para otros tratamientos. Asimismo, son capaces de prevenir la formación de imperfecciones y restaurar la luminosidad de nuestro rostro. Otro de los beneficios de usar limpiador facial eléctrico es que al mismo tiempo que limpian masajean, por lo que nos deja una sensación muy agradable en la cara. ¡Como recién salidas de un spa!

Algunos tienen aplicaciones móviles que controlan totalmente cómo debe ser la limpieza efectiva de tu rostro. Un ejemplo de ello es el limpiador facial ultrasónico Luna 3 de la marca sueca FOREO. Este dispositivo se sincroniza con la app de FOREO para adaptarse a las necesidades de tu piel, seleccionar la intensidad de las pulsaciones o el ritual de masaje.

Nos encanta este limpiador facial eléctrico porque puede ser utilizado por todo tipo de pieles, sus filamentos son de silicona, es resistente al agua, el cabezal de silicona nos garantiza que no necesitaremos recambios y que durará toda su vida útil, tiene 16 niveles de intensidad diferentes para que personalicemos nuestra experiencia y sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto son capaces de conseguir una limpieza profunda.

Cómo usar el limpiador facial eléctrico paso a paso

Ya te han quedado claros todos los beneficios de usar un limpiador facial eléctrico, ¿verdad? Pero seguro que ahora te preguntas cómo usarlo paso a paso. ¡Es muy fácil! Si optas por alguno de los modelos de FOREO, que van sincronizados con la app, solo tendrás que conectar tu gadget a la app de FOREO por Bluetooth para desbloquear tu dispositivo, humedecer el rostro, aplicar un limpiador de la cara en el limpiador eléctrico y presionar el botón dos veces para comenzar. Desliza el aparato por todo el rostro en movimientos circulares hasta que el temporizador integrado lo apague. ¡Y a continuar con tu rutina facial!

Pero también hay otras opciones de productos asequibles para todos los bolsillos, todos los gustos y necesidades. La marca Bloom Beauty nos ofrece un limpiador facial eléctrico muy competente. Sus filamentos de silicona de distinto grosor y texturas se adaptan a tu piel. Además, con sus 5 niveles de velocidad podemos modificar su intensidad según la zona y la profundidad de limpieza que queramos. También es resistente al agua, por lo que podemos usarlo en la ducha. ¡Esto nos encanta!

Utilizarlo es tan fácil como aplicar la espuma limpiadora facial o tu limpiador facial habitual sobre la piel, humedecer el dispositivo y activarlo. Realiza suaves movimientos circulares y ascendentes durante aproximadamente un minuto, aclara y seca tu rostro. ¡Te encantará la sensación de limpieza y luminosidad! ¿Tienes ganas de probar un limpiador facial eléctrico? ¡Los tienes a un clic en la web de Arenal!

Siguiente articulo
Deja un comentario