La Vie Est Belle de Lancome características ¿A qué huele?

El inconfundible perfume oriental-floral de Lancome es uno de los más afamados de la firma. Con praliné y vainilla como las notas más fuertes presentes en La Vie Est Belle, es el tipo de perfume que no te dejará indiferente. El spot publicitario evoca glamour y elegancia de la mano de Julia Roberts.

Pero… ¿A qué huele el perfume de Lancome? Quédate a leer la review del famoso perfume: La Vie Est Belle de Lancome características.

El perfume de Lancome es una fragancia muy dulce, femenina y bastante adictiva. Se abre con algunos aromas frutales y luego se seca rápidamente en aromas de praliné, vainilla y pachulí. El praliné es de las notas más dominantes, por lo que se convierte en uno de los perfumes de cabecera para mujeres que se decantan por las fragancias dulces.

¿A qué huele La vie Este Belle de Lancome?

  • Notas de salida: bergamota, que aporta un toque de modernidad y frescura.
  • Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas, para darle un toque llamativo y chispeante.
  • Notas de fondo: vainilla y sándalo.

La Vie Est Belle de Lancome huele, en su estela final, como una combinación en polvo sintético de iris polvoriento, bayas rojas, bálsamos en polvo y praliné. La apertura es inmediatamente afrutada. La pera y la grosella negra en la parte superior sirven simplemente como introducción a los aromas más excitantes y adictivos como el iris, el jazmín y el azahar, junto con la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachulí en la zona seca.

En Arenal podrás encontrar el perfume de La Vie Est Belle de Lancome de 100 ml a un precio increíble. Cómpralo en la tienda online de Arenal, contamos con portes gratis por cualquier compra y entrega en 24/72 horas.

Estela y duración de La Vie Est Belle

Este es un gourmand afrutado muy seductor que resulta perfecto para eventos importantes y uso de noche; aunque si eres aficionada a los olores dulces puede ser tu colonia de uso diario perfectamente. La estela del perfume se deja notar, sin llegar a ser pesada, gracias la combinación de notas en su interior, de las más dulces con otras más frescas. La durabilidad es alta, llegando a permanecer en la piel por más de un día en algunos casos.

¿Quieres hacer un regalo? Echa un vistazo a nuestros estuches de perfumes, formados por perfumes, colonias y cremas con olor perfectas para el día a día y para mujeres y hombres.

Deja un comentario