Top 5 mejores espumas para rizos

Encontrar productos que le vayan bien a tu cabello rizado y que consiga el resultado que quieres es una tarea, a veces, algo complicada. Si estás en la búsqueda de una espuma para rizos perfecta… ¡Has llegado al sitio adecuado! En este post te contamos cuáles son las mejores espumas para pelos rizados. ¡Toma nota!

Las mejores espumas para rizar tu pelo

Como siempre decimos, cuando buscamos el mejor producto entran varios factores en juego. Da igual que hablemos de un champú, una mascarilla o un maquillaje; las necesidades y preferencias de cada uno son un factor fundamental para encontrar ese producto que mejor te funciona. Y en el caso de encontrar la mejor espuma para rizos no es diferente. Tu tipo de rizo y el efecto que quieras conseguir son características esenciales a la hora de escoger la espuma de pelo rizado perfecta.

Hoy te traemos nuestro top 5 de mejores espumas para rizar el pelo y te explicamos qué esperar de ellas para que puedas saber si obtendrás o no el resultado que buscas. En primer lugar, queremos hablarte de la espuma Pantene rizos naturales, con complejo moldeador y un nivel de fijación medio 3, que crea rizos suaves y con cuerpo a la vez que protege del encrespamiento. No tiene sulfatos ni siliconas y es ideal para un acabado natural. ¡Y lo mejor de todo!: Tanto la espuma de Pantene Pro V rizos naturales número 3 como la de rizos definidos número 5 son espumas aptas para método curly.

Una espuma para rizar el pelo que nos encanta es la espuma aviva rizos de fijación normal Grafic de Garnier, perfecta para crear rizos o redefinirlos y, al mismo tiempo, proteger a tu cabello del resecamiento, la humedad y el viento.

Para definir y controlar los rizos más rebeldes te recomendamos la espuma hidra rizos marcados de Fructis porque consigue unos rizos suaves y con movimiento sin tener que preocuparnos por el volumen. Además, no engrasa, reseca ni acartona… Algo a veces complicado de conseguir en una espuma. En general, la gama Garnier Fructis Style Hidra-Rizos es la solución para unos rizos fuertes, definidos y llenos de vida.

Si buscas máxima hidratación, suavidad y brillo en unos rizos marcados que duren todo el día sin quedar apelmazados, la espuma de Giorgi rizos marcados es para ti. Es otra de las espumas aptas para el método curly, así que si estás sumergida dentro de esta rutina de cuidados para cabellos rizados… ¡Podrás mantenerla con esta espuma para rizos!

Cerramos nuestro top 5 con la espuma moldeadora para unos rizos perfectos Twisted de Got2b de Schwarzkopf, que aporta forma, flexibilidad y controla el encrespamiento… Una de las mayores preocupaciones de los cabellos rizados. ¡Conseguiremos definición y brillo y nos despediremos del pelo descontrolado!

Elijas la espuma que elijas ten en cuenta siempre que deberás agitarla bien antes de aplicarla, extenderla uniformemente por el cabello húmedo desde la raíz a las puntas y moldear el pelo a tu gusto para obtener el peinado que desees. ¡Y a lucir unos rizos perfectos!

Deja un comentario