Cómo elegir la base de maquillaje perfecta con Double Wear de Estée Lauder

¿Te cuesta elegir la base de maquillaje correcta para el día a día? Sin duda, no muchas personas saben cómo elegir la base de maquillaje perfecta, ya que puede parecer difícil encontrar el tono exacto de nuestra piel. Double Wear es la línea de bases de maquillaje de Estée Lauder líder en el mercado español. Cuenta con 56 tonos, para dar lugar a una piel sin imperfecciones e impecable durante todo el día.

Encontrar la base de maquillaje perfecta que se adapte a nuestro tono de piel ha sido el quebradero de muchas mujeres. Sin embargo, nos referimos al pasado, ya que gracias a la filosofía de Estée Lauder sobre que todas las mujeres pueden ser bellas, se ha investigado en una cobertura como la de Double Wear. El maquillaje de base número uno, gracias a sus 56 tonos, ofrece la solución perfecta, para que todas las mujeres puedan lucir una piel perfecta y radiante.

Cómo elegir tono de maquillaje

Las mujeres con sus distintas tonalidades de piel buscan maquillajes de base que no se desvanezcan a lo largo del día, que no se alteren con el calor, la humedad, y cuyo color permanezca intacto durante muchas horas. Exigen productos que, una vez aplicados por la mañana, no necesiten retoques en todo el día. Por eso es tan importante que los maquillajes de base sean intransferibles, que no dejan huella y que se adapten a todos los tipos de belleza de las mujeres del mundo. La base de maquillaje de Estée Lauder permanece inalterable durante 24 horas y que se adecua a cada tipo de piel.

Para elegir el tono de maquillaje, además de identificar tu tono de piel (de claro a oscuro), deberás identificar cuál es el subtono. Hay tres tipos principales:

  • Frio: lo que significa que tu piel es más azul, roja o rosada. Las personas con piel fría suelen tener las venas más visiblemente marcadas en tonos azules.
  • Cálido: lo que significa que tu piel es más dorada, amarilla o durazno. Las personas con subtono cálido se broncean fácilmente con el sol y tienen sus venas en color verdoso.
  • Neutral: lo que significa que su piel tendrá una combinación de colores fríos y cálidos.

Características Double Wear Estée Lauder

Para crear esta base de maquillaje excepcional, los Laboratorios de Estée Lauder dieron con una fórmula polifacética que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad. Así es la fórmula del maquillaje Double Wear de Estée Lauder:

  • Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Diméticona y Triméticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos: el maquillaje permanece adherido a la piel sin transferirse al tisú.
  • Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no absorben la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo.
  • Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable.
  • Mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejándola flexible y suave.
  • Protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.
  • Está indicada para todo tipo de pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.

¿Ya sabes cómo elegir la base de maquillaje perfecta con Double Wear de Estée Lauder?  Encuentra tu tono de maquillaje con la base de maquillaje líder ¡Consíguela en Arenal Perfumerías!

Deja un comentario