Consejos para aplicar autobronceador de forma uniforme

Ya se ha marchado el bronceado y el verano, pero no por ello quieres renunciar a un aspecto bronceado. ¿Todavía quieres lucir doradita y saludable? Estos consejos básicos te ayudarán a aplicar un autobronceador para que obtenga una cobertura uniforme y resultados más duraderos. Toma papel y boli, y apunta nuestros consejos para aplicar autobronceador de forma uniforme.

Prepara la piel: utiliza exfoliante

Si quieres que tu bronceado se quede, debes preparar tu piel y utilizar exfoliantes corporales. Aplicar color sobre la piel que no se ha exfoliado solo se desvanecerá a medida que las células se desprendan, y no se trata de eso.
Usa una toallita para exfoliar la piel antes de aplicar un autobronceador o un producto en gel. El uso de un producto exfoliante también ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Pasa un poco más de tiempo exfoliando donde su piel es más gruesa, es decir, en los codos, rodillas y tobillos.
Es más, puedes diluir sobre sus articulaciones. Diluye el autobronceador en las rodillas, tobillos y codos, porque estas áreas tienden a absorber más autobronceador que el resto de la piel. Para diluir, frota ligeramente con una toalla húmeda o aplica una capa delgada de loción sobre el autobronceador.

Aplica el autobronceador con la piel seca

Seca la piel antes de aplicar el autobronceador y ayudarás a que continúe de manera uniforme. Dale tiempo a tu piel para que se seque. Espera al menos 10 minutos antes de vestiste. Elegir autobronceadores de parafarmacia, respetuoso con tu piel es otra de las mejores opciones que puedes escoger.

Ve por partes y cuida tus manos

Aplica el autobronceador en secciones (como los brazos, luego las piernas, seguido del torso). Masajea el autobronceador en tu piel con movimientos circulares.
Lávate las manos después de cada sección y evitarás las palmas de color naranja al lavarse las manos con agua y jabón después de terminar de aplicar el autobronceador en cada sección de su cuerpo. Si tu piel está seca y escamosa, hidrátala adecuadamente antes de utilizar autobronceadores.

Protégete del sol todo el año

De esta forma, reducimos los efectos nocivos del sol, evitando que dejen huella evidente en pieles que son reactivas y fácilmente irritables, al tiempo que previenen la formación de manchas, la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.
Recuerda que la piel tiene memoria. Si quieres lucir un bronceado ideal sin que tu piel sufra, no olvides seguir estos consejos de Gisèle Denis, la marca experta en cuidado solar. En Arenal encontrarás productos para todo tipo de pieles, para un verano 100% saludable para la piel.

Deja un comentario