¿A qué huele Nomade de Chloe? Opiniones de Nomade

Nomade de Chloe es un perfume Chipre de alta calidad. A diferencia de los lanzamientos femeninos anteriores de la casa, esta fragancia también sería muy fácil de usar para los hombres. Nomade se abre con una explosión de varios tipos de cítricos, que en conjunto se parecen más a una nota de pomelo.

El musgo de roble pronto declara su presencia, proporcionando una corriente subterránea cubierta de musgo. En una hora, el almizcle entra en acción, dando un subtexto más suave al musgo de roble; Como resultado, este último se siente más balsámico y herbal que terroso. A medida que pasan las horas, el aroma se vuelve más fructífero y seco de una manera cada vez más abstracta, pero sigue siendo presente durante unas 3-4 horas más.

Después domina la base cubierta de musgo y almizcle, desprovisto de las frutas y flores suculentas; Sin embargo, después de tantas horas, uno solo necesita volver a aplicar la fragancia para experimentar nuevamente su agradable evolución olfativa.

Chloé Nomade Eau de Parfum captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás. Chloé Nomade Perfume es una mezcla de suavidad y fuerza: las vertientes del Chipre floral vuelan como vientos de libertad. El intenso carácter mineral del musgo de roble queda cubierto por el delicioso dulzor de la flor del cerezo y la florida frescura de la fresia. Notas de salida: Fresia. Notas de corazón: Flor de cerezo. Notas de fondo: Musgo de Roble.

La botella está inspirada en la famosa bolsa de Chloe Drew, aunque también recuerda a los frascos de agua antiguos. Su forma inusual, detalles dorados, cordón de gamuza rosa y bonito acabado lo convierten en una maravilla para tener y sostener.

Chloe Nomade es un perfume destinado a una mujer elegante, impulsiva, romántica y moderna. Chloe Nomade es la fragancia perfecta para la mujer que quiere sentirse femenina sin renunciar a su faceta bohemia o viajera. Su espíritu define a la mujer que quiere explorar y descubrir destinos inexplorados, manteniendo el secreto de su personalidad seductora.

Chloe Nomade pertenece a la famosa marca de perfumes francesa Chloé, que es célebre por sus fragancias románticas y sus espectaculares frascos, decorados con una cinta de tejido rosa. En esta ocasión, la marca interpreta de nuevo la feminidad, acorde con la mujer de hoy, con este perfume en el que se combinan a la perfección la fuerza y la dulzura de una mujer moderna, libre, romántica y aventurera. Este perfume es el preferido de las mujeres jóvenes e independientes. Se lanzo al mercado en 2018 y desde entonces ha batido récords de ventas.

En Arenal, encontrarás una amplia variedad de productos de calidad ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra Nomade online al mejor precio.

Deja un comentario