¿Cuáles son los beneficios de las cremas de rosa mosqueta?

¿Has oído hablar de los beneficios de las cremas de rosa mosqueta? Este principio activo se extrae de las semillas de los frutos de los rosales silvestres y se usa para el cuidado de la piel y para el cuidado del cuerpo. El aceite de rosa de mosqueta es una de las presentaciones más populares, pero es un ingrediente cada vez más común en cremas y tratamientos para la piel.

¿Conoces los beneficios de las cremas de rosa mosqueta? Este principio activa mejora el estado de la dermis, hace que piel brille más e, incluso, es perfecto para curar cicatrices. Si buscas una hidratación natural, profunda y delicada, consigue una crema de rosa mosqueta para tu piel y úsala diariamente tras la ducha.

Piel hidratada por más tiempo

Las cremas con rosa mosqueta forman parte del tratamiento ideal para la piel seca. Al ser ricas en ácidos grasos, ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. Simplemente masajea tu piel con aceite de rosa mosqueta o alguna crema enriquecida con este ingrediente con movimientos circulares y se hidratará, suavizará y rejuvenecerá fácilmente. A diferencia de otras cremas hidratantes, actuará hidratando la piel por más tiempo.

Detiene el envejecimiento prematuro

La vitamina A, la vitamina C, los carotenoides y los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de rosa mosqueta combaten el envejecimiento prematuro. Pueden darnos un aspecto juvenil al disminuir las arrugas, líneas finas, manchas de la edad, etc. Hoy en día existen múltiples cremas para la cara hidratantes y antiarrugas enriquecidas con este extracto. Por ejemplo, la crema antiarrugas rosa mosqueta de Babaria, que aumenta la hidratación cutánea, corrige el foto envejecimiento y mejora los problemas cutáneos debido a las radiaciones solares.

Proporciona protección contra el sol

El uso regular de este aceite puede brindarnos una maravillosa protección contra los daños causados por el sol. Puede evitar que los dañinos rayos UV del sol afecten nuestras células de la piel y ayudarnos a conservar nuestra belleza natural. ¿Quieres mejorar el estado de tu piel, hidratarla, rellenar arrugas y protegerla del sol al mismo tiempo? Pásate por Babaria, encontrarás cremas con alto factor de protección solar, como esta crema solar facial antiedad con color rosa mosqueta de Babaria.

Disimula las estrías

Si has experimentado cambios en el peso, es posible que las estrías sean un viejo conocido para ti. La rosa mosqueta cuenta con propiedades anti estrías, que luego de la aplicación constante del producto, hará mucho más lisa tu piel. Te animamos a probar productos anti estrías enriquecidos con rosa mosqueta, como la crema estrías regeneradora Rosa Mosqueta del Instituto Español, que no solo reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, sino que  previene la aparición de arrugas y estrías.

Y tú, ¿conoces mas beneficios de las cremas de rosa de mosqueta? Comparte  con la comunidad Arenal y otras personas que puedan estar interesadas en los beneficios cosméticos de este potente principio activo.

Deja un comentario

2 comentarios

  • Joseph comenta...

    Inesperadamente útil este artículo referido al tema
    de salud bucodental. Espero leer más publicaciones así
    en internet

  • Elidee Thaurimar Gonzalez Pantoja comenta...

    Voy adquirir el producto