Mejores mascarillas de pelo según la OCU

Las mascarillas para el pelo son nuestras grandes aliadas para mantener el pelo suave, brillante, hidratado y nutrido. En este post vamos a ayudarte a encontrar la mejor mascarilla para el pelo según lo que este necesita. Para encontrar las mejores mascarillas para el pelo lo más importante es tener claras las necesidades del propio cabello. Y es que no funcionarán correctamente si no tenemos en cuenta las condiciones y características de nuestra melena.

Por ejemplo, la mejor mascarilla para el pelo rizado no será la mejor mascarilla para pelo fino. Así que, a pesar de que la mejor mascarilla de pelo según la OCU sea una en concreto, debemos tener en cuenta los diferentes tipos de cabello y lo que necesitan.

Una de las mejores mascarillas según la OCU es la mascarilla Chronologiste Masque Intense Régénérant de Kérastase. Formulada con una combinación de ingredientes de alta gama como son el ácido hialurónico, abyssine y la vitamina E, está indicada en cualquier tipo de cabello con problemas de envejecimiento del cuero cabelludo, seco, sensible y flácido. También aborda las preocupaciones de la fibra capilar envejecida que está apagada, quebradiza o fina. Así, esta mascarilla consigue hidratar, iluminar el cabello y revitalizarlo.

La mejor mascarilla para pelo encrespado

La mejor mascarilla para pelo encrespado deberá ser hidratante para conseguir reducir el frizz. Entre las mejores mascarillas para pelo encrespado encontramos la mascarilla de hidratación intensa Elements de Wella Professionals que renueva el cabello aportándole suavidad y brillo, además de proteger el cabello del encrespamiento y las roturas.

También la mascarilla de Olaplex 4-IN-1 Moisture Mask, que está formulada con la tecnología patentada de Olaplex, ceramidas, aceites y 11 aminoácidos, repara, hidrata en profundidad, da brillo, cuerpo y trata el cabello dañado con un profundo acondicionado.

Mejores mascarillas para pelo decolorado

El pelo teñido o decolorado necesita un plus de cuidado para conservar intacto el color, el brillo y, además, aportarle suavidad. Una mascarilla para pelo decolorado que te va a encantar por sus resultados es Blod Absolu Cicaextreme de Kérastase, que fortalece intensamente la estructura de la fibra para reconstruir el pelo post-decolorado, hidrata y fortalece el cabello. El ácido de hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss mejoran la resistencia y previenen la rotura. Está especialmente indicada para pelo rubio muy sensibilizado porque consigue que la fibra capilar se repare y gane más fuerza y brillo.

Por su parte, dentro de la línea Hair Food de Garnier Fructis no puedes dejar de probar la recomendada para cabello teñido. Hair Food Goji, enriquecida con extracto de Fruto de Goji de China, está diseñada especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Y lo mejor es que puedes usarla como tratamiento sin aclarado, como mascarilla o acondicionador.

La mejor mascarilla para el pelo sin siliconas ni parabenos

Elegir mascarillas para el pelo sin siliconas ni parabenos es importante porque los primeros dificultan la oxigenación del cabello por lo que, a largo plazo, pueden dañar y resecar la cutícula; mientras que los parabenos pueden provocar reacciones como picores, sequedad o pelo más débil.

La mascarilla Botanique de Tresemmé, con extracto natural de aceite de coco, aloe vera y sin siliconas ni parabenos, hidrata el cabello en profundidad proporcionándole un extra de fuerza para lucir una melena más bonita, más suave y más fuerte. Por su parte, la mascarilla capilar ecológica de Corpore Sano, con su fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas, contiene Pro-vitamina B5 y aloe vera de cultivo biológico certificado consigue hidratar y reestructurar, aportar sedosidad, volumen y facilidad de peinado. Esta mascarilla devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto.

Siguiente articulo
Deja un comentario