polvos translúcidos
La búsqueda de los mejores polvos translucidos ha llegado a su fin. En Arenal Perfumerías encontrarás todas las opciones para que puedas escoger los que más se adaptan a tus necesidades específicas.
Pero antes, queremos que sepas más sobre los polvos translúcidos y cómo conseguir un aspecto impecable en tu rostro con su uso.
¿Qué son los polvos translúcidos?
Los polvos translúcidos son un producto de maquillaje que sirven para matificar el rostro y fijar el look. Se trata de un polvo generalmente blanco o incoloro que consigue controlar los brillos en el rostro, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla).
Es cierto que no aportan color al rosto, pero por ello no significa que sean prescindibles. Al contrario. Además de minimizar la aparición de brillos, también permiten que los productos que hayas puesto anteriormente en el rostro aguanten más. Es decir, cumplen la función de sellar el maquillaje para que aguante como recién aplicado durante todo el día.
Así se aplican los polvos translúcidos
Si no tienes muy claro cuándo y dónde aplicar los polvos translúcidos, no te preocupes. Hemos preparado un paso a paso muy sencillo para que darle ese toque pulido a tu maquillaje sea lo más fácil posible. Con un poco de práctica no tendrás ni que pensar en cómo hacerlo:
- Prepara tu piel: antes de aplicar los polvos translúcidos, asegúrate de tener la piel limpia y preparada con tu base de maquillaje, corrector y productos líquidos o en crema habituales.
- Selecciona la brocha adecuada: utiliza una brocha de polvos suelta y de tamaño mediano para aplicar los polvos translúcidos de manera uniforme.
- Controla la cantidad: Toma una pequeña cantidad de polvos translúcidos en la brocha. Es importante no excederse, ya que la idea es sellar el maquillaje sin sobrecargar la piel.
- Aplica en zonas específicas: concentra la aplicación de los polvos translúcidos en las zonas donde tiendes a tener brillos, como la nariz, la frente y la barbilla. Aplica el sobrante de producto que queda en la brocha (sin coger más cantidad) por el resto del rostro También puedes aplicarlos en las ojeras y los párpados si tu piel tiende a ser grasa.
- Movimientos suaves: evita arrastrar la brocha sobre la piel para no desplazar el maquillaje debajo.
- Revisa y retoca si es necesario: Una vez aplicados los polvos translúcidos, revisa tu maquillaje en busca de posibles excesos o áreas que necesiten un retoque. Puedes utilizar una brocha limpia para difuminar cualquier exceso de producto.
Si al maquillarte tu piel suele sacar brillos, los polvos translúcidos son la solución que estabas buscando. Este problema afecta a más personas sobre todo en verano, pero en Arenal estamos preparados para cubrir todas tus necesidades. Explora nuestra colección de polvos de maquillaje y hazte con lo necesario para que tu maquillaje aguante intacto todo el día.