Uñas de otoño-invierno 2022

Si te estás preguntando cuáles son las tendencias de uñas del otoño invierno de 2022 has llegado al post adecuado. Hoy recogemos cuáles son las formas y colores que más se llevan esta temporada para que vayas a la última. ¡Empezamos!

El fin del verano ha dejado atrás los colores llamativos y fluorescentes, los diseños más alegres y las tendencias de la temporada estival: tie dye, flores, corazones, ondas, caras sonrientes, arcoíris, diseños marítimos… Y la entrada del otoño nos invita a pensar en un cambio de estilo para nuestras uñas, en adaptarnos a colores que vayan más acorde con la bajada de la temperatura y con los colores de esta propia época. En definitiva, en una específica manicura para el otoño invierno 2022.

Manicura otoño invierno 2022

Así que ha llegado el momento de saber cuáles son los colores de uñas de otoño invierno 2022 y qué tendencias de uñas triunfarán. Aunque antes de cualquier color, forma o tendencia, lo que no debe faltar en cualquier época del año y elijamos el estilo que elijamos es el cuidado de nuestras manos y uñas.

La manicura del otoño invierno 2022 está marcada, principalmente y como no podía ser de otra manera, por lucir unas manos y uñas mimadas. La crema de manos no debe faltar en nuestra rutina de cuidados, así como un aceite de cutículas y uñas como el de la marca OPI, un exfoliante de manos y cutículas como el de Cutex y el uso de bases, esmaltes de uñas y lacas de secado de calidad.

Colores y tendencias de uñas otoño invierno 2022

La prestigiosa publicación Vogue ha recopilado algunas de las tendencias de este otoño – invierno para tus uñas.

Los tonos nocturnos para uñas semipermanentes en otoño 2022 es una de las tendencias que no pueden faltar. Los rojos y los marrones en todas sus tonalidades son tendencia. Así que puedes elegir una manicura homogénea en alguna de estos tonos: chocolate, beige, café con leche o rojos intensos, granate, berenjena… Con estos colores acertarás seguro. Si quieres ir un paso más allá una buena idea es pintar cada uña de una tonalidad de la misma familia. Con los marrones queda genial.

Algunos colores de uñas del otoño 2022 que se llevan esta temporada son el verde botella, el verde lima, los tonos nude, el amarillo pastel, el azul intenso, el lila, los grises cálidos y ocre o los esmaltes de colores muy naturales.

Si hablamos de las tendencias de uñas en otoño 2022, lo más destacado es la manicura glaseada o glazed donut nails.

Manicura glaseasda o glazed donut nails
Fuente: Pinterest

Popularizada por Hailey Bieber, este otoño podrás ver una versión más potente en la manicura metálica o más sutil en las manicuras milky.

En el nail art se llevan los diseños minimalistas con figuras geométricas (puntos dibujados cerca de la cutícula, líneas, triángulos…), ondas con tonos otoñales o elementos como hojas o flores.

La manicura francesa en su versión actualizada (a la inversa y/o de colores alejados del mítico rosa palo y blanco) sigue siendo tendencia también este otoño de 2022. Algo que lleva ya varias temporadas ocurriendo. Además, si eres de las que no les gusta arriesgarse mucho te encantará saber que la forma cuadrada y redondeada son tendencia. Una forma muy fácil que podemos hacer nosotras mismas en casa. Aunque las uñas de gel extralargas en forma cuadrada también siguen siendo top esta temporada.

En definitiva, las uñas en otoño invierno de 2022 van a seguir teniendo un protagonismo indiscutible. ¿Te unes a lucir una manicura envidiable? ¡Tienes todos los productos para ello en la web de Arenal!

Deja un comentario