Snack Dentales para Perros

El cuidado bucodental de nuestras mascotas es uno de los puntos más importantes de su salud y bienestar general. Y para una buena higiene no hay nada como los snacks dentales para perros, ya que por un lado son la mejor forma de recompensar y entrenarlos y, por otro, conseguimos mantener su limpieza bucal. Con este post queremos ayudarte a descubrir el mejor snack dental de perros. Así que… ¡Toma nota!

Las enfermedades dentales son las más comunes entre los perros. Especialmente, a partir de los tres años los mejores amigos del hombre comienzan a desarrollar problemas dentales y de encías. ¿Cómo puedo saber que mi perro sufre este tipo de enfermedad? Deberás estar pendiente de si pierden dientes, del mal aliento, la cantidad de placa acumulada, si los dientes se han vuelto amarillos, si tienen encías sangrantes o dejan rastro de sangre en los juguetes, pierden interés en ellos o mastican y babean de manera anormal. Además, deberías pedir al veterinario que, al menos una vez al año, revise la dentadura del animal.

¿Cómo son los snacks dentales para perros?

Los snacks dentales para perros son un producto cuya forma y composición están especialmente diseñados para ayudar a la limpieza bucal de nuestras mascotas. Se trata de un tipo de snack para limpiar los dientes de los perros que consiguen evitar la acumulación de placa bacteriana y la formación de sarro.

Los hay de diferentes formas y sabores: con aroma de pollo y buey como el de la marca Frolic; en forma de aspas como Total Dent de Brekkies, que actúan como un cepillo contra los restos de comida; o con efecto hilo dental como el Interdental + de la marca Última.

¿Y que hay del snack dental para cachorros o perros toy? Interdental + de Última tiene una fórmula especialmente diseñada como snack dental para perros toy que recomendamos para la limpieza completa y profunda de la dentadura y encías de los perros más pequeños. Los snacks para cachorros, por su parte, son una estupenda manera de educarlos, enseñarlos y guiarlos para en su aprendizaje.

¿Cuándo dar a mi perro snack dentales?

Que los perros mastiquen relajadamente es enormemente beneficioso para calmarlos, reducir su estrés y, por supuesto, fortalecer sus dientes, mandíbula y evitar el sarro y la placa. Si te estás preguntando cuándo deberías dar un snack dental a los perros, según las opiniones de expertos la respuesta es que diariamente en la dosis recomendada en el producto en función de las características de tu mascota.

De esta manera, conseguiremos mantener la buena salud bucodental de los miembros peludos de la familia. Además, no olvides de dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca para que puedan beber y refrescarse durante y tras tomar el snack dental.

La oferta de golosinas, snacks dentales y alimentos para perros es muy amplia actualmente, por eso siempre debes tener en cuenta, para escoger lo mejor para ellos, cuáles son los ingredientes, cuáles son sus gustos y cómo es tu perro. Además ¡en Arenal te ayudaremos siempre a elegir lo mejor para tu mascota! ¿Te has decantado ya por el mejor snack dental para tu perro? ¡Estamos seguros de que le encantará!

Siguiente articulo
Deja un comentario