Los 10 mejores perfumes de hombre para regalar

¿Ha llegado el momento para buscar el regalo perfecto para tu padre, un amigo del género masculino o tu pareja? Si eres de los que les resulta difícil encontrar un buen regalo para él quédate a leer nuestra lista con los 10 mejores perfumes de hombre para regalar.

Hugo Boss Boss Bottled

El perfume de Hugo Boss es fundamentalmente una fragancia amaderada, con toques de vainilla y afrutada. Aunque también se puede sentir la influencia de especias y canela en su estela. Es un perfume que se hace notar fácilmente e incluye en sus notas altas ciruelas, manzana, limón y lima, musgo de roble  y geranio. La intensidad se consigue conforme las notas medias (roble, clavel y canela) y las notas de fondo (sándalo, cedro, vetiver, vainilla y olivo) se manifiestan.

Loewe Esencia

Esta fragancia es una de las más icónicas de la firma. Es un perfume diferente, que se caracteriza por su olor fresco especiado. En las notas de salida predomina la bergamota y la mandarina; mientras que la pimienta y el geranio de las notas medias se hacen notar bastante en el conjunto del perfume. Es un olor que combina los cítricos de las notas altas con notas de fondo amaderadas como el ámbar y el almizcle. Es el perfume ideal para hombres misteriosos y aventureros.

Armani Acqua Di Gio

El perfume de Armani no puede faltas en ninguna lista de mejores perfume de hombre para regalar. Es una fragancia perfectamente reconocible e intensa, perfecta para hombres elegantes, caballeros e intensos. Los acordes principales del aroma más conocido de Armani son los cítricos, aromáticos, olores marinos y frescos especiados. Es un perfume que a priori puede parecer sobrio, pero sensual gracias a notas de salida como el ámbar, pachuli, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

Guerlain L´ Homme Ideal

Guerlain dota a este perfume de una estela de duradera a moderada, sin llegar a ser pesada en ningún momento. La firma la consigue gracias a la brillante mezcla de ingredientes: lima, mojito, cedro, ron, bergamota, etc. Es un perfume muy recomendado para hombres alegres, naturales y que buscan un perfume cítrico, de la familia olfativa verde, y a la vez con cierto olor a madera.

Yves Saint Laurent Y Men

¿Buscas un perfume intense para regalar? El de Yves Saint Laurent puede ser la opción perfecta para regalar a tu padre, novio o amigo. Este perfume deja un poco los olores más frescos para adentrarse de lleno a las maderas: daim, sándalo, incienso y cedro.

Carolina Herrera 212 Vip Men

Uno de los mejores perfumes de hombre para regalar es sin duda el de Carolina Herrera 212 Vip. Se trata de una fragancia muy adecuada para ocasiones especiales como las fechas que se acercan y perfecta para la noche. Su olor es intenso fresco especiado, cítrico y amaderado.

Paco Rabanne 1 Million

El de Paco Rabanne es un perfume ideal para chicos jóvenes y atrevidos. El aroma es cálido especiado, con fuerte influencia de canela, cítricos y cuero. Sin duda, una mezcla explosiva para hombres que buscan dejar una estela muy personal.

Calvin Klein Eternity For Men

El perfume de Calvin Klein Eternity para hombre es uno de los perfumes de hombre más solicitados. Convierte tu regalo en un acierto seguro con un perfume para hombres sofisticados y misteriosos. Su olor es aromático, herbal, fresco especiado y amaderado en el fondo.

Jean Paul Gaultier Le Male

Todos tenemos en mente la imagen del comercial del marinero y el frasco del torso masculino en azul. Es un perfume muy masculino e intenso con una longevidad excelente y estela moderada donde se hace notar el almizcle y notas amaderadas.

Givenchy Gentleman

Aromático, floral, fresco especiado y dulce. Así es el perfume de Givenchy, una oda a la elegancia en un frasco ciertamente muy masculino. Regala calidez a tu pareja, padre o amigo con un perfume muy duradero en la piel.

Y tú, ¿ya sabes qué perfume regalar? Encuentra el regalo perfecto para cada ocasión: cumpleaños, día del padre, … de nuestra lista con los mejores perfumes de hombre en Arenal.

Deja un comentario

Un comentario

  • Sumimascotas comenta...

    Un artículo muy completo, muchas gracias por compartir.