Top 5 pintalabios permanentes

¿Buscando el pintalabios permanente definitivo? Probablemente hayas probado innumerables pintalabios esperando encontrar el que no se cuartee, no se apelmace, resista verdaderamente a largos días de trabajo, de ocio y, ahora, a la mascarilla… ¡No te preocupes! ¡Hoy te ayudamos a encontrar los mejores pintalabios permanentes!

La barra de labios permanente es nuestra gran aliada, pero a veces encontrar una que nos vaya bien se convierte en una ardua tarea. Y es que este cosmético tiene un montón de cosas positivas, pero también alguna negativa. Y la principal es que, debido a su fórmula, tiende a deshidratar el labio para mantener el color. Por eso, es importante que usemos los mejores productos y que sepamos también utilizarlos.

¿Cómo debería usar los labiales permanentes? Te recomendamos que, antes de maquillar tus labios con un pintalabios mate permanente, los hidrates para evitar esas grietas que tanto nos desesperan cuando llevamos un pintalabios mate. Utiliza bálsamos muy nutritivos como Very Rose de Nuxe, con extracto oleoso de rosa, manteca de karité y cera de abeja, ingredientes naturales que hidratan, suavizan y protegen tus labios en profundidad.

Además, cuando vayas a aplicar tu pintalabios permanente es importante que no apliques mucho producto. Si quieres aplicar dos capas mejor espera a que se seque la primera y, a continuación, aplica la siguiente. De esta forma, conseguirás que no se apelmace. ¡Y lo más importante! Una vez que retires el maquillaje vuelve a hidratar tus labios. La hidratación es fundamental.

¿Cuáles son los mejores pintalabios permanentes?

Ya sabemos cómo utilizar un pintalabios permanente, pero ¿cuáles son los mejores labiales permanentes? Te contamos nuestro top 5. Hay algunas marcas que no pueden dejar de aparecer cuando hablamos de ellos. Maybelline y su pintalabios permanente Superstay Matte Ink Labial Líquido nos encanta por su aplicador de alta precisión y su cobertura total, duradera e intransferible que proporcionan unos labios mate e intensos en una amplia gama de colores audaces, atrevidos y elegantes.

También nos apasiona Rouge Signature de L´Oréal Paris, un pintalabios permanente en formato líquido con una textura tan ligera que ni siquiera notarás que lo llevas puesto. Lo tienes en tonos arriesgados, pero también en colores discretos que puedes llevar a diario. Si prefieres una barra de labios permanente Pure Color de Estée Lauder te va a encantar por su textura suave, su duración, ligereza y, como no, sus colores atrevidos con ingredientes que, además, ayudan a suavizar e hidratar tus labios.

Otro pintalabios permanente que no puede faltar en nuestro top 5 es Lipfinity de Max Factor, una barra de labios de larga duración, hidratante y semi permanente que se aplica en dos pasos. Primero aplicas el color y después, una vez seco, aplicas el propio barniz que viene con el labial para dar un extraordinario brillo de larga duración a tus labios. ¡Te encantará el resultado!

Y si quieres un efecto muy natural, pero con un color intenso y una duración a prueba de mascarillas Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida de Dior que no transfiere, ultrapigmentada y con radiantes tonos ultramate que resisten al contacto. Y lo mejor es que con su fórmula ultrafina recubrirás tus labios con una película casi imperceptible, pero con un color de cine. ¿A qué esperas para probarlos?

Articulo anterior
Siguiente articulo
Deja un comentario